La beta abierta de Nosgoth comenzará el 21 de enero

Abrirá sus puertas a las 19:00 horas.
·

Square Enix ha anunciado que la beta abierta de Nosgoth comenzará el 21 de enero a las 19:00 horas.

Por lo tanto, todo el mundo que quiera probar el juego podrá descargárselo de manera gratuita a partir de ese día y saltar directamente al campo de batalla. "Gracias a la extraordinaria dedicación y entusiasmo de nuestra comunidad, ha sido estupendo llegar hasta aquí", dijo Corey Davis, director del juego.

"Para la beta abierta nuestro objetivo es proporcionar un metajuego absorbente y somos conscientes de que la mejor forma de profundizar y progresar en la experiencia de juego consiste en colaborar con la comunidad. ¡Tenemos muchas ganas de ver qué nos depara el futuro!"

En Nosgoth nos propondrán partidas por equipos en las que se enfrentarán humanos contra vampiros en el universo de fantasía oscura de Legacy of Kain, por lo que será un juego exclusivamente multijugador.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Nosgoth

Nosgoth para PC es un juego de acción multijugador masivo online ambientado en el universo de Legacy of Kain. Es gratuito con micropagos, y nos sumerge en un mundo en el que los vampiros y los humanos se enfrentan en una lucha sin cuartel. Nos propone combates por equipos en los que el objetivo es llegar a cierto número de muertes, intercambiándose los papeles -cazadores y cazados- en cada ronda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir