Detalladas todas las novedades de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Tendrá un nuevo sistema de guardado y de pistas.
·

Nintendo ha desvelado algunas de las novedades que traerá consigo The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, juego que se pondrá a la venta el próximo 13 de febrero, el mismo día que llega a Europa New Nintendo 3DS.

Además de la evidente mejora que ha recibido su apartado gráfico y de la posibilidad de utilizar el stick C de New Nintendo 3DS para controlar la cámara, el juego introduce diversos controles táctiles para que podamos movernos por el menú del inventario con mayor facilidad y así utilizar los objetos con un solo toque. Esto también se aplica a la hora de consultar el mapa.

Un nuevo cuaderno de los Bomber y un renovado sistema de guardado

Por otra parte, tal y como se comentó anteriormente, ahora el cuaderno de los Bomber se ha rediseñado para hacerlo más intuitivo y útil, por lo que nos irá indicando el momento en el que se produce cada evento para que vayamos a ellos. De hecho, podremos hasta programar alarmas para que el juego nos avise automaticamente de las misiones que queramos cumplir.

PUBLICIDAD

El sistema de guardado también se ha retocado y ya no tendremos la posibilidad de grabar nuestra partida retrocediendo al primer día. En vez de eso, nos encontraremos con una serie de estatuas de búho y con forma de tintero repartidos por todo Términa que nos permitirán guardar acudiendo a ellas.

Pesca y piedras Sheikah

Otra de las novedades la encontraremos en un nuevo minijuego de pesca, aunque para poder acceder a él primero tendremos que conseguir una licencia. Lo interesante es que las diferentes máscaras que consigamos también tendrán su utilidad a la hora de pescar ciertas especies de peces.

Finalmente, se añadirá un nuevo sistema de pistas en forma de piedras Sheikah. Si tocamos una nos mostrarán una sucesión de imágenes o vídeos que nos guiarán hacia nuestros objetivos e incluso algunos secretos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Se trata de un 'remake' del famoso título lanzado originalmente para Nintendo 64 que nos llega con un lavado de cara para situarnos de nuevo en un mundo fantástico lleno de acción y aventuras con el valiente Link como protagonista y con el que podremos jugar en nuestra consola 3DS.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir