Puzzle & Dragons Z llegará junto la edición de Super Mario a 3DS

Estarán disponibles en mayo.
Puzzle & Dragons Z llegará junto la edición de Super Mario a 3DS
·

Nintendo ha anunciado que Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition no llegará solo a Nintendo 3DS, sino que lo hará junto a Puzzle & Dragons Z en un único pack.

Puzzle & Dragons Z usa el mismo sistema de juego de Puzzle & Dragons en su versión para móviles, mezclando rol, puzles y captura de monstruos, aunque ofrece un modo historia en el que tenemos que enfrentarnos a una malvada organización, mazmorras con múltiples rutas y animaciones mejoradas para los monstruos.

Ambos títulos llegarán a la consola portátil de Nintendo el próximo mes de mayo. En Japón esta versión del juego consiguió superar los 1,5 millones de unidades vendidas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition es un juego que combina puzles y rol en la nueva portátil de Nintendo. Se trata de una sola tarjeta que incluye los dos juegos, lanzados por separado en Japón: la adaptación a Nintendo 3DS del éxito original de teléfonos móviles, y una versión con "sabor Mario" específicamente hecho para Nintendo 3DS.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir