Gratis para Android: 14 de enero de 2015

Beast Busters feat. KOF y 1010!, las apps gratuitas para sistemas Android del día de hoy.
Gratis para Android: 14 de enero de 2015
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a los dispositivos Android. Descubre con nosotros las apps más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para disfrutar de la mayor selección de juegos disponible en formato digital.

Beast Busters feat. KOF

Dos de las sagas más reconocidas de SNK unen sus fuerzas en un crossover para móviles y tablets. Beast Busters feat. KOF es un juego de acción en primera persona, en el que contrataremos y encarnaremos a diferentes personajes de la saga The King of Fighters, mientras aniquilamos a cientos de zombis y otras criaturas. El control es muy sencillo -tocar y disparar-, y la variedad de objetivos, misiones y logros, ingente. El juego tiene un componente free-to-play claro -mejoras, nuevos movimientos- que permanecerá latente, sobre todo si jugamos sesiones más o menos largas, pero es entretenido, y cuenta, dentro de las limitaciones, con unos gráficos decentes.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 14 de enero de 2015 Imagen 2

1010!

1010! es una vuelta de tuerca -¡otra más! a los juegos de puzles. En 1010! tendremos que ir girando y colocando un buen número de bloques -de las más variadas formas- a fin de crear y destruir líneas -verticales u horizontales- completas de ellos, pero siempre y cuando sean de un mismo color. Y como siempre, tiene compatibilidad con Facebook para compartir puntuaciones y logros a través de la red social.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 14 de enero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir