Grim Fandango Remastered llegará traducido y doblado al español

Ya se puede reservar en GOG.com.
·

Double Fine ha anunciado que Grim Fandango Remastered ya está disponible para reservar en GOG.com, desvelando de paso en su ficha de producto que el título nos llegará tanto traducido como doblado al español, es decir, igual que en su versión original.

Además, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler para promocionar el juego en el que el propio Tim Schafer, su creador, nos explica todas las novedades que traerá consigo esta versión, así como los extras que podremos obtener con la reserva.

Grim Fandango es una veterana aventura gráfica que está considerada como un juego de culto por muchos. Fue uno de los primeros juegos del género en dar el salto a las 3D y en ella teníamos que acompañar a Manny Calavera en una aventura ambientada en el inframundo.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grim Fandango Remastered

Portada Grim Fandango Remastered
Grim Fandango Remastered PS4 PSVITA PC iPhone Android Switch Xbox One
Lanzamiento: 28/1/2015 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Grim Fandango Remastered
Todos los juegos de Grim Fandango
Grim Fandango para PS4 es la remasterización de la aventura gráfica clásica de LucasArts, ideada por Tim Schafer, que se ha vuelto a hacer con sus derechos para devolverla a la vida dentro de Double Fine. Nos cuenta la historia de Manuel "Manny" Calavera y su viaje al otro mundo, con una mezcla entre humor y toques de cine noir, y referencias a multitud de películas y mitos culturales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir