Descubre la inquietante historia del pequeño Bobby Paige en el nuevo tráiler de The Order: 1886

Se lanzará en febrero.
Descubre la inquietante historia del pequeño Bobby Paige en el nuevo tráiler de The Order: 1886
·

Sony ha distribuido un nuevo e inquietante tráiler de The Order: 1886.

En esta ocasión nos encontramos con un vídeo en el que nos cuentan, mediante una canción, la historia de un niño de nueve años llamado Bobby Paige.

Eso sí, el tráiler no nos muestra nada del juego en sí, ya que se trata de una secuencia creada con un estilo artístico en blanco y negro que recuerda mucho a lo visto en Limbo.

The Order: 1886 está ambientado en una Londres alternativa de finales del siglo XIX con elementos fantásticos y de steampunk. Se tratará de un juego de acción en tercera persona para un jugador que llegará el 20 de febrero en exclusiva para PS4.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir