Guild Wars 2 llega al final de su segunda temporada

Con la nueva actualización que ha recibido hoy.
·

NCSoft y ArenaNet han anunciado que Guild Wars 2 concluye hoy su segunda temporada gracias a su nueva actualización.

Este último capítulo se titula "Punto sin Retorno" y en él tendremos que enfrentarnos finalmente al dragón anciano Mordremoth y sus crecientes fuerzas, los mordrem, para poner punto y final a la amenaza que supone para el mundo de Tyria.

Guild Wars 2 es un juego de rol multijugador masivo online exclusivo de PC, en español y que no necesita de cuotas mensuales para seguir jugando. El juego suele recibir de forma regular diferentes actualizaciones que van avanzando su historia a modo de capítulos.

Por si os lo perdisteis la semana pasada, ahora os dejamos con el tráiler de este parche para que podáis ver un adelanto de lo que os espera en él.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir