GungHo todavía planea traer Puzzle & Dragons Z a Occidente

Es la versión del juego para Nintendo 3DS.
·

GungHo Online Entertainment ha asegurado que todavía tienen planeado traer Puzzle & Dragons Z a Occidente.

En el 2013, Kazuki Morishita dijo que tenía intención de lanzar el juego en nuestro territorio, aunque desde entonces no se ha vuelto a saber nada más de ello. Recientemente, GungHo ha dicho en Twitter que Puzzle & Dragons Z sigue estando anunciado de forma oficial para Occidente, pero que de momento no tienen ninguna fecha de lanzamiento concretada.

Puzzle & Dragons Z usa el mismo sistema de juego de Puzzle & Dragons en su versión para móviles, mezclando rol, puzles y captura de monstruos, aunque ofrece un modo historia en el que tenemos que enfrentarnos a una malvada organización, mazmorras con múltiples rutas y animaciones mejoradas para los monstruos.

En Japón esta versión del juego consiguió superar los 1,5 millones de unidades vendidas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition es un juego que combina puzles y rol en la nueva portátil de Nintendo. Se trata de una sola tarjeta que incluye los dos juegos, lanzados por separado en Japón: la adaptación a Nintendo 3DS del éxito original de teléfonos móviles, y una versión con "sabor Mario" específicamente hecho para Nintendo 3DS.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir