Gratis en la App Store: 13 de enero de 2015

Pocket Planet Origins y Línea Límite.
Gratis en la App Store: 13 de enero de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Pocket Planet Origins

Pocket Planet Origins es un juego de gestión y estrategia que nos llevará a lo profundo del espacio, invitándonos a dirigir una estación espacial, cuidando de los colonos, disponiendo de las mejores comodidades, naves… Por si fuera poco, Pocket Planet Origins incorpora un juego de puzles Match-3, que aporta variedad al conjunto. Su estilo gráfico es muy especial, y aunque su jugabilidad esté minada de compras in-app a las primeras de cambio, supone un soplo de aire fresco -sin pasarse- y un juego ideal para ese tipo de usuario que busca recolección, gestión y recursos en una app. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de enero de 2015 Imagen 2

Línea Límite

Línea Límite es un juego de habilidad casi infinito, en el que tendremos que ir guiando a una brillante línea entre enrevesados circuitos y niveles llenos de trampas y retorcidos recorridos. Es un juego de puzles, en el que las cualidades táctiles y demás de nuestro dispositivo se aprovechan casi al máximo, y que además, permite juego online. Compatible con el iPad y la red de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de enero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir