Gratis para Android: 13 de enero de 2015

Order & Chaos: Online y Global Assault.
Gratis para Android: 13 de enero de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de las mejores selecciones de aplicaciones posibles en nuestra sección diaria, aquí en Vandal. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Order & Chaos: Online

Cada cierto tiempo, nunca está de más recordarlo: Order & Chaos: Online es la app MMORPG más completa, compleja e inmensa de la Google Play Store. Y es de descarga gratuita. El veterano juego de Gameloft, que siempre está en continua evolución -añadiendo contenido, mejorando gráficos, reformulando su jugabilidad- nos ofrece un vasto mundo para explorar, cientos de enemigos a los que enfrentarse y casi infinitas posibilidades de personalización para nuestro héroe. Seleccionaremos raza, género, apariencia, clase y talentos, sumándose así hasta 2500 posibilidades diferentes, 5000 tipos de objetos y armas equipables y la suerte de poder disfrutar de una comunidad estable de jugadores con los que jugar, cooperar y competir online. ¿El World of Warcraft de iOS y Android? Sin lugar a dudas.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 13 de enero de 2015 Imagen 2

Global Assault

Global Assault es un interesante concepto en formato aplicación que mezcla RPG táctico y juego de estrategia por turnos, permitiéndonos crear escuadras de vehículos militares -tanques, jeeps, blindados, helicópteros- con los que competir a través de internet. Es aquí donde radica la gracia de Global Assault, una app que invita a los jugadores a luchar decenas de veces por internet, consiguiendo victorias y raciones de experiencia, y mejorando así, a los integrantes y vehículos de sus escuadras. Original y entretenida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 13 de enero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir