Lo nuevo de Media Molecule sería musical y conectado

Al menos a eso apuntan ofertas de trabajo.
Lo nuevo de Media Molecule sería musical y conectado
·

Una oferta de trabajo de Media Molecule busca a desarrolladores cualificados para crear "software de instrumentos y experiencias musicales para el usuario", lo que puede dar grandes pistas de por dónde irá su próximo proyecto.

La oferta señala que necesitan a alguien "con pasión por hacer algo pionero y crear experiencias únicas que expandan las barreras del audio interactivo". Otra oferta indica que este proyecto se apoyará en un "gigantesco universo online de creatividad conectada, social y en tiempo real".

En la presentación de PlayStation se mostró una demo que reflejaba las posibilidades de PlayStation Move para manejar a hasta cuatro personajes en pantalla de una manera intuitiva y dinámica, y que contaba con una parte musical que podría estar relacionada con el proyecto que nos ocupa.

Los únicos detalles que dio Media Molecule al respecto, allá por febrero de 2013 –por lo que la cosa ha podido cambiar bastante– es que el tema principal del juego será la evolución de "juega, crea y comparte" visto en LittleBigPlanet, pero sin limitaciones.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Otros / Aventura
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir