Media Molecule trabaja en 'múltiples proyectos' para 'varias plataformas'

Podrían tener un nuevo juego para PS Vita.
Media Molecule trabaja en 'múltiples proyectos' para 'varias plataformas'
·

Media Molecule tiene confirmado Tearaway Unfolded y un nuevo proyecto proyecto, ambos para PlayStation 4. Sin embargo el estudio británico podría volver a trabajar en PS Vita o PlayStation 3 -donde recientemente produjeron LittleBigPlanet 3-.

Una oferta de trabajo para diseñadores de interfaz indica que es un puesto para participar en "múltiples proyectos en diferentes plataformas".

Media Molecule ha apoyado en el pasado las portátiles de Sony -PSP, PS Vita- con entregas de LittleBigPlanet, si bien fueron desarrolladas por otros equipos. Tearaway fue su primer título interno, muy bien recibido por la crítica y los jugadores pero quedó lejos de ser un éxito comercial.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Otros / Aventura
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir