Call of Duty Online llega a China

Es un acuerdo entre Activision y Tescent.
·

China ha iniciado el periodo de pruebas de Call of Duty Online, versión orientada al modelo de juego gratuito con micropagos de la saga de acción en primera persona de Activision.

El juego llega a China como fruto de la colaboración entre Tencent, proveedora de servicios de ese mercado, y la propia Activision. El juego es un desarrollo de Raven Software que está inspirado en los universos Modern Warfare y Black Ops.

Permite jugar sin pagar o bien pagar por comprar o alquilar ítems para las partidas. Incluye diferentes modos multijugador y también un modo para un jugador llamado Hero Ops. Hay también modo cooperativo, Survival. Integra también el modo de juego llamado Cyborg que es de tipo PVE (jugador contra el entorno) con cíborgs como gran novedad.

"Creemos que Call of Duty Online va a ser un juego decisivo para los usuarios chinos", ha dicho Eric Hirshberg, consejero delegado de Activision Publishing.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty Online

Call of Duty Online es la alternativa gratuita a Call of Duty donde dispondremos de nuevas características jugables como la posibilidad de personalizar armas, nuevos mapas y modelos de personajes y armas de los títulos Modern Warfare y Black Ops. Además podremos disfrutar de el modo Zombie robot llamado Cyborg Rising y de el modo supervivencia de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir