Microsoft anuncia Forza Motorsport 6

Llegará este año en exclusiva para Xbox One.
·

Hace escasos minutos en el Salón del Automóvil de Detroit que ha comenzado hoy, Microsoft ha anunciado Forza Motorsport 6, la nueva entrega de la saga de simulación automovilística desarrollada por Turn 10 Studios, que llegará este año en exclusiva para Xbox One.

Este anuncio se ha producido durante la presentación del nuevo Ford GT, que será el coche estrella de la portada de Forza Motorsport 6. Además de este, otros coches de Ford presentes en la feria han confirmado su aparición en el juego, como el Shelby GT350 Mustang y el F-150 Raptor.

Se presentará en el E3

Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10 Studios, ha dicho en la presentación que "al igual que Ford ha empujado los límites de la tecnología automovilística con el GT, Forza Motorsport 6 abrazará ese espíritu de innovación con nuestra tecnología de simulación de carreras más avanzada hasta la fecha, ofreciendo una experiencia divertida y realista, tanto para los amantes de los coches como para los jugadores. Estamos emocionados de presentar el juego en el E3 en junio".

Este año es el décimo aniversario de la serie Forza Motorsport, y han prometido que será "el más activo y el más grande en la historia de Forza, y tendremos mucho más que decir sobre Forza 6 y de nuestros emocionantes planes para el futuro".

Esperamos en los próximos días poder contaros los primeros detalles del juego.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6 es la nueva entrega de conducción de la saga de Microsoft. Esta entrega tendrá más de 450 coches, totalmente personalizables, con las cabinas del piloto recreadas y con daños completos, y 26 circuitos. Además, por primera vez introducirá un sistema de desafíos adicionales, modificando el manejo del vehículo o añadiendo bonus extra al final de la carrera.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir