Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Forza Motorsport 6
  4. Microsoft anuncia Forza Motorsport 6

Microsoft anuncia Forza Motorsport 6

Llegará este año en exclusiva para Xbox One.
· · XBOne 

Hace escasos minutos en el Salón del Automóvil de Detroit que ha comenzado hoy, Microsoft ha anunciado Forza Motorsport 6, la nueva entrega de la saga de simulación automovilística desarrollada por Turn 10 Studios, que llegará este año en exclusiva para Xbox One.

Este anuncio se ha producido durante la presentación del nuevo Ford GT, que será el coche estrella de la portada de Forza Motorsport 6. Además de este, otros coches de Ford presentes en la feria han confirmado su aparición en el juego, como el Shelby GT350 Mustang y el F-150 Raptor.

Se presentará en el E3

Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10 Studios, ha dicho en la presentación que "al igual que Ford ha empujado los límites de la tecnología automovilística con el GT, Forza Motorsport 6 abrazará ese espíritu de innovación con nuestra tecnología de simulación de carreras más avanzada hasta la fecha, ofreciendo una experiencia divertida y realista, tanto para los amantes de los coches como para los jugadores. Estamos emocionados de presentar el juego en el E3 en junio".

Este año es el décimo aniversario de la serie Forza Motorsport, y han prometido que será "el más activo y el más grande en la historia de Forza, y tendremos mucho más que decir sobre Forza 6 y de nuestros emocionantes planes para el futuro".

Esperamos en los próximos días poder contaros los primeros detalles del juego.

La nueva entrega de la saga llegará en 2015.
Compartir
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/9/2015 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Forza Motorsport

SeLiCoSLiVe · 13/01/2015 02:13
Vaya añazo se viene en one.

Quag. · 13/01/2015 02:18
Pues bien está.

Imagino que en esta entrega sí que meterán toda la carne en el asador y no se quedará a medio gas como sucedió con la 5ª. Supongo también que al fin incluirán los cambios climáticos aquí en los Motorsport viendo que ya lo han hecho en Horizon 2.

Y por otra parte, por lo que respecta al apartado gráfico, van a tener que trabajar mucho para que se vea, como mínimo, tan bien como se ve Driveclub.

A ver en el E3 qué tal :D

fenom · 13/01/2015 02:20
[respuesta:2]Tu lo haz dicho y todavia hay que conocer las demas sorpresas que nos tienen guardadas para este 2015.[/respuesta]

GermanBlackZeppelin · 13/01/2015 02:25
3 forzas en dos años? Pinta saga anual.  Va.. Mientras sean buenos..  Con ganas me quedé de probar horizon 2 y sus drivatars

moisesiho · 13/01/2015 02:29
Con q se vea igual q forza horizon 2,ya se veria mixo mejor q driveclub,dd va parar,kmo podeis comparar forza kn driveclub,madre mia kmo esta el patio jaja

KinGriso · 13/01/2015 02:30
Mismas sagas de siempre.

En fin. Aburrido :zzzz:

chupitoxbrisco · 13/01/2015 02:32
Microsoft y sus nuevas sagas.

jusilus · 13/01/2015 02:39
"Imagino que en esta entrega sí que meterán toda la carne en el asador y no se quedará a medio gas como sucedió con la 5ª. Supongo también que al fin incluirán los cambios climáticos aquí en los Motorsport viendo que ya lo han hecho en Horizon 2.

Y por otra parte, por lo que respecta al apartado gráfico, van a tener que trabajar mucho para que se vea, como mínimo, tan bien como se ve Driveclub."

Por favor, lo que hay que leer.

ShinZ021 · 13/01/2015 02:51
vaya, yo esperaba que llegase en 2016...
aprovechare y pillare horizon 2 baratiko, y este mas adelante.

xvictor26x · 13/01/2015 02:51
Vamos ya, que ganas tenía d esta noticia tengo todos desde el 1 y los dos horizon y seguiré con esta saga me encanta

kensaiken · 13/01/2015 02:54
Los señores quejicas si en vez de Forza se llamara Gran turismo 27 no tendriamos quejas de si es una saga anual o anal.

Spxion79 · 13/01/2015 03:01
XD el juego no se, pero el coche está muy chulo.

andrelo · 13/01/2015 03:05
mmm si llegan al 20 % de los que es driveclub les irá bien

Darkantos · 13/01/2015 03:15
En este Forza si que estoy interesado ya que considero que será el primer Forza next gen de verdad, el 5 fue hecho con prisas para llegar al lanzamento de One (de ahí su escaso contenido), solo pido porfavor que de una vez de dignen a incluir carreras nocturnas y con lluvia, parece mentira que aún no tenga estas carácteristicas.

Amakusa · 13/01/2015 03:17
Microlol nutriendo a ONE de nuevas IP, que grandes so...oh, wait!

Kensaiken, no seas tan fanboy y piensa en los chorrocientos Lorza Motorslol y en los 2 Gran Cutrismo que salieron en la anterior gen.
Piensa McFly :lol:

Naer · 13/01/2015 03:20
Forza 6 dos años después del 5, nadie se esperaba esa eh, que sorpresa :lol:

¿Meteran lluvia y noche por fin no? En caso de que no muero por ver la excusa que pone el barbas esta vez :demonio:

moisesiho · 13/01/2015 03:28
Driveclub 30 fr forza 60 y eso q la play es mil vcs mas potente xD

guns822 · 13/01/2015 04:36
Ya se esta tardando Yamauchi con GT7....

neko4286 · 13/01/2015 04:41
Debo admitir que no me tiene muy interesado.

En lo personal, no soy muy fan de los juegos de simulación, pero le dare un voto de confianza.

Aunque siempre preferiré Horizon a Motorsport.

frank2142 · 13/01/2015 04:48
Despues del gran forza 4 en 360 me tienta, pero mejor me espero a ver  que tal sale la consola en slim, si me convence podeia hacer un sacrificio por esta saga que me dio grandes viciadas a pantalla partida no como el gt6 que me fue un paso para atras despues de probar el forza.

John46 · 13/01/2015 04:53
Solo falta que FM6 siga ausentandose de carreras nocturnas y climatologia, y mientras que Forza Horizon 2 si tiene carreras nocturnas y climatologia. Seria la verguenza si Forza Motorsport 6 siga habiendo puras carreras bajo el sol

linkwoolf · 13/01/2015 05:03
[respuesta:5]la subsaga horizont se aleja del clasico forza, asi que yo no lo llamaria "otro forza", vamos que no es lo mismo que los cod que aunque lo realizen diferentes estudios terminan siguiendo las mismas pautas por lo que se tornan repetitivos los juegos, yo veria la saga forza como el caso de mario y sus subsagas, no son lo mismo por lo que no la llamaria saga anual, no es lo mismo un new super mario a un mario3dword, un forza numerico no es lo mismo que uno horizont[/respuesta]

ALKATRAZ117 · 13/01/2015 05:05
Solo en Xbox One

Heavendarkness · 13/01/2015 05:28
Excelente resérvenme uno.

Darkantos · 13/01/2015 05:45
[respuesta:27]No jodas! :eek:[/respuesta]

Zoruck · 13/01/2015 05:59
Excelente, caera si o si, ahora estoy jugando al Horizon 2 y es una maravilla.

PD: Los que dicen que Driveclub es una mierda porque si, manteneos IGNORANTES.

Cesarmgc · 13/01/2015 06:24
De verdad no me esperaba un Forza 6 xD... Ya se volvio anual la ip FORZA :(...

angeliux · 13/01/2015 06:30
se me hace muy rapido ya sacar un forza

Quag. · 13/01/2015 06:53
Que tendrá que ver la calidad gráfica, especialmente de los efectos climáticos, donde Driveclub ha mostrado saber lucir espectacular, que la tasa de imágenes por segundo. No había que ser muy listo para entender qué quería decir :jaja:

Se os va a muchos la cabeza demasiado. Si os paraseis más a leer lo que se dice en lugar de buscarle tres pies al gato y empezar a dar por dicho poco más que Driveclub es mejor juego porque sí que Forza en general (Horizon o Motorsport)... Si entendieseis qué leches leéis en lugar de intentar ridiculizar a alguien por aquello que creéis que intentan decir y no por lo que claramente han dicho...

En fin, que "lo que hay que leer" :jaja:

[respuesta:13]Claro que debe conservarlos. ¿Por qué no debería hacerlo? Ojalá Horizon 2 los hubiese mantenido también como el primero o el Motorsport 5. Y bueno, ya que también sacas los jaggies del Driveclub, sé honesto y comenta que tampoco debería tener el popping que tiene Horizon 2, ¿no?

Menos mal que he pedido que el juego salga bien pulido, si no os faltaba hacerme vudú por vete tú a saber qué :jaja:[/respuesta]

Manu72 · 13/01/2015 07:01
Para cuando el GT? :):):)

Freeman_Wake_Payne · 13/01/2015 07:15
Como fan de la saga me alegro. Eso si... Que se alejen todo lo posible del 5 porque menudo chasco...

Rob_Fer · 13/01/2015 08:23
[respuesta:3]Por lo ultimo que dices es técnicamente imposible, principalmente por que para ello tendría rendir a 30 fps, para alcanzar un rendimiento 60 fps como se ha caracterizado la saga Motorsport se necesita sacrificio visual acercándose a lo que vimos en Forza 5, lo cual tampoco esta nada mal.[/respuesta]

Balzak · 13/01/2015 08:26
[respuesta:31]La IP Forza no es anual porque son dos juegos diferentes pero con una parte del nombre igual y además lo dijeron hace tiempo que alternarian Horizon con Motorsport asi que te puedo confirmar sin miedo a equivocarme que en 2016 saldrá Forza Horizon 3 supongo que solo en One esta vez, en 2017 saldrá Forza Motorsport 7 y así sucesivamente hasta que se cansen de hacerlos o la gente los aburra, lo que pase antes (son dos buenas sagas pero almenos en mi caso me estoy colapsando de tanto Motorsport [Horizon hace poco que existe asi que con él no tengo problema] un descansito no le iria mal [a mi no me importa que una saga sea anual si son juegos con historia pero los juegos de velocidad no cambian mucho entre entregas así que para mi gusto personal deberian descansar un tiempo]).

Aún sin ser una sopresa bienvenido sea este nuevo Forza Motorsport, eso si espero que hayan mejorado los graficos porque el 5 no me dió sensación alguna de evolución en los graficos (ligeramente mejores y ya está, esperaba más, espero que con el 6 no me decepcionen en ese aspecto y ya puestos muchos más coches que su antecesor [me esperaré a la GOTY si es que la sacan porque con esta saga nunca sabes que entrega la tendrá y cual no, me compré el 5 hace unos meses y ahora sacan la GOTY cuando con el 4 estuve esperando años y nunca la sacaron, a ver si se aclaran]).[/respuesta]

Kutoki · 13/01/2015 08:50
A la rica bilis! :lol:

TRIKIFLASH · 13/01/2015 08:51
[respuesta:8]

Microsoft: Halo, Forza...
Sony: Killzone, Uncharted...
Nintendo: Mario, Zelda...

Vamos que no se libra ni dios!![/respuesta]

Auron2k4 · 13/01/2015 09:20
A la gente que pone DriveClub como una mierda, podéis argumentar el ¿por que?. El juego poco o nada tiene que ver con el día de su lanzamiento.
Sabemos que Forza tiene mas opciones de personalización del coche y algunas cosas, pero no por ello es una mierda el juego de Sony.
Felicidades por los seguidores de la saga de Xbox es un juegazo

Pd. Decir que no os gusta el juego no tiene porque ser malo, para gusto los colores.

ShinZ021 · 13/01/2015 09:26
[respuesta:40]Hay gente que confunde non me gusta cn es una mierda. Es un vacío cultural.

Eso es como los que dicen que la One es una mierda porque no le gustan sus juegos, porque le gustan sus juegos pero no les gusta la marca mientras escriben con su ordenador con Windows, y los que realmente creen que es una mierda porque no han tocado una Xbox en su vida.

Otro vacío cultural.[/respuesta]

DarthOtaku · 13/01/2015 09:28
Gran noticia señores ! yo siempre e segudio a esta saga pero no e podido comprarme ninguno(por falta de dinero)

Estoy deseando que llegue el E3 para ver este juegazo en movimiento

que anuncien una nueva entrega casi obliga a sony a anuncinar un GT7 xD

macija · 13/01/2015 09:32
[respuesta:21]De hecho si tiene buenas sagas como esa, se llama Gran Turismo  ;)[/respuesta]

Auron2k4 · 13/01/2015 09:37
[respuesta:41]Ya lo creo, porque echan el moco sin ningún argumento de peso![/respuesta]

-ICO- · 13/01/2015 09:38
Esta saga está empezando a ser un poco sobreexplotada también.

wiliar · 13/01/2015 09:46
muy rápido sale el 6, creo yo.

Aenah · 13/01/2015 09:51
Esto será como el COD? Cada año u Motorsport/Horizon?

RafaInAction · 13/01/2015 09:52
La envidia de todo usuario de Ps4 (como yo). La mejor saga de coches sin lugar a dudas.... Tendré que pedir a un amigo la One este año, tanto para Forza, como para Quantum Break ;)

TRIKIFLASH · 13/01/2015 09:54
Personalmente no veo lógico comparar DC con FORZA. Aunque los dos juegos sean de conducción son como la noche y el día. DC es 100% arcade y FORZA es más semi-simulador.

Eso si, técnicamente si me parece lógico comparar los dos juegos. Resolución, Frames per second, efectos visuales, cambios climaticos...

Pd: Se que se puede hacer comparaciones entre cualquier juego (ejemplo: Mario 64 vs Skyrim), pero creo que ya se me ha entendido.

Jan · 13/01/2015 10:02
El forza 5 pse, el Horizon 2 es brutal... lástima que ms haya olvidado el gotham

Djpf · 13/01/2015 10:11
Se están precipitando en sacar tantos forza en tan poco tiempo, la gente se va a aburrir rápido. Se están cargando la saga, más calidad y menos cantidad.

Troll_Whisperer · 13/01/2015 10:21
[respuesta:15]Qué atrevida es la ignorancia.[/respuesta]

JackSparring · 13/01/2015 10:23
Esperemos q venga conpletito en cuestion de circuitos y coches

Troll_Whisperer · 13/01/2015 10:23
[respuesta:51]Te parece poco tiempo el que ha pasado entre Forza 5 (Noviembre de 2013) y Forza 6 (finales de 2015 - principios de 2016) ?

Hay que tener en cuenta que Forza Horizon es una franquicia paralela.[/respuesta]

Darkantos · 13/01/2015 10:27
[respuesta:35]Hombre.... Tampoco es que el 5 fuera mal juego, lo que se carga el juego es su escasez de contenido, porque en cuanto a físicas y gráficos creo que cumple.

Como dije antes, yo creo que este será el primer Forza verdaderamente next-gen, hay ganas de ver como sale la cosa.[/respuesta]

Freeman_Wake_Payne · 13/01/2015 10:31
[respuesta:55]No he dicho que sea un mal juego. He dicho que me decepcionó como fan de la saga, me ha parecido el mas flojo de los 5 y el que menos contenido tiene.

Laa físicas son buenas, igual que en cualquier forza, y gráficamente pues... Para ser de la primera hornada no está mal, pero tampoco me ha parecido gran cosa. 1080p y 60fps si, pero ciertas texturas y fondos o decorados bastante cutres y unos dientacos de sierra hermosos.

Por eso digo que espero mucho mas del 6.

Mis favoritos seguirán siendo el 1 y el 2.[/respuesta]

Terra Branford · 13/01/2015 10:34
Para mi que lo han sacado demasiado seguido, espero que aprobechen los coches que tienen hechos en Forza 5 y no nos lo saquen otra vez con 200 coches y luego a esperar descargables...

MrTrollX · 13/01/2015 10:34
Notición! Y sinceramente, creo que 2 años entre uno y otro no es explotar la saga, aunque claro, hay que haberse informado un poco para saber que MT y Horizon no es lo mismo.

Iraskar · 13/01/2015 11:21
Lo veo un poco prematuro, hace un año de salida del 5 (aunque cuando salga hará 2) Pero mientras sea un gran juego como los anteriores no importa.

Akari_Hizamaru · 13/01/2015 11:24
:eek:  Muy buena noticia.

jitox · 13/01/2015 11:26
Esta claro que el Forza 5 fue un pequeño adelanto de lo que sera Forza 6. Ahi es donde realmente se ha centrado Turn10 para hacer el juego

DanPezGa · 13/01/2015 11:27
Espero que no sea en cuanto a contenido tan "malo" como el 5,por que vaya tela,de coches Forza 5 mas o menos estaba bien,pero es que de circuitos era muy malo,sobretodo si lo comparamos con el Forza 4.

Narcovirus · 13/01/2015 11:29
Espero del mismo ,ciclo día - noche , cambio climático y que no nos machaquen a dlcs..solo eso

Spxion79 · 13/01/2015 11:29
[respuesta:59]Si cuando salga son 2 años de una entrega a otra son 2 XD, no "uno pero luego son dos" XD.

Si saliera el año que viene, serían 3 años, y sinceramente, 3 años entre juego y juego de una saga es mucho... de tener 15 a 18 años... de tener 20 a 23... de 23 a 26 XD...

¿Enserio os gusta esperar tanto?.... cuando pasamos de los 30 y los 40 años el tiempo pasa mucho mas rápido, 3 años son como 10 de un joven.

Si algún día me veo con 50 y jugando a videojuegos desde luego, me jodería bastante que entre juego y juego tardaran mas de 3 años... de 50 a 55 ya es un mundo, me gustaría poder disfrutar mas del momento.

Y por supuesto, si entre entrega y entrega consiguen mantener un canon de calidad.

Además nadie está obligado a comprar un juego, pero nadie.

Si por ejemplo te parece poco tiempo entre Forza 5 y 6... que son 2 años, siempre puedes esperarte al 7, que serían 4 años desde el 5, en blanco y en botella.[/respuesta]

hiSto · 13/01/2015 11:38
Lo único que les pido (y se que es casi imposible) es compatibilidad con los volantes Logitech.Con eso seria feliz.

Iraskar · 13/01/2015 11:42
[respuesta:64]Me refiero 1 año desde que se anuncia, 2 cuando salga.

Y no se, a mi no me importa esperar una entrega cada 3 años. Con dos juegos por generacion creo que no esta mal.

Y sobre la edad, cumplo 30 este año. Se lo que es pasar rápido el tiempo y cada vez mas(parece que fue ayer cuando cumplí los 25 xD)

Pero como he dicho, si mantiene la calidad poco importa. El problema es que sea un Forza 5.5 (lo mismo pero con mas cantidad, lo que pasa con la saga en decadencia llamada Gran Turismo)[/respuesta]

chapusa · 13/01/2015 11:47
otro mas aajjajano hace un año que salio forza 5 ya forza 6ajjajaa cuando otros como project car pueden dejar al forza en pañales pueden que este mejor cojen el forza 5 y le pones un 6 ya tienes juego

DanPezGa · 13/01/2015 11:53
[respuesta:63]De lo ultimo te puedes ir olvidando....[/respuesta]

Clorden · 13/01/2015 11:58
Nos van a vender medio juego de salida eso lo sabemos todos, al igual que Driveclub, la chicha buena sera a base de DLCS como viene siendo ya tristemente habitual...

MoonCresta · 13/01/2015 12:05
[respuesta:65]A finales de este año caducan, prescriben, o lo que sea, las famosas patentes de Immersion que Logitech no ha querido pagar porque abandonó el mercado de los volantes, de forma rastrera, por cierto, engañando a los usuarios hasta el último minuto para rascar ventas de sus volantes por si colaba y luego se fueron sin decir ni mu, con un lamentable comunicado que se veía venir.

Con lo complicado que es todo eso y la de cosas, gentes, empresas e intereses de por medio no se yo en que acabará pero es la única posibilidad de que si no cambian nada se puedan certificar esos periféricos para su uso en consolas, al menos de Sony que dependen de ellos, en MS en teoría no debería haber problemas pero ya sabemos como las gastan con estas cosas....son capaces, y pueden, certificar de nuevo los periféricos (MS usa sus propias patentes en esto, Sony no). Lo del chip de los volantes Logitech y su actualización parece que sería solo sobre el soft que los gobierna y no haría falta cambiar nada, solo con la patentelibre no habría problema pero...esto son solo especulaciones.
Ya se comentó qe para cuando GT7 habría algo nuevo....y el Forza saldrá a finales de año; veremos a ver si hay suerte. Algo de esperanza siempre queda.

Saludos.[/respuesta]

hurasima · 13/01/2015 12:05
Más ración de Forza, y van ya...

guns822 · 13/01/2015 12:36
Esto ya es el call of cars!! XD es broma...

Seizen · 13/01/2015 12:46
[respuesta:7]Mismos trolls escocidos de siempre.

En fin. Aburrido  :zzzz:[/respuesta]

Alucard- · 13/01/2015 12:49
Yo es que estoy despollado perdido con un razonamiento de lo mas ridiculo que he visto en mucho tiempo. "Es muy pronto, ha pasado un año desde Forza 5, aunque hara dos cuando salga", es decir, que si lo anuncian 2 meses antes de salir, o 3, ya no es tan tarde xDDD. En serio gente, dara lo mismo que se anuncie antes o despues, el desarrollo sigue siendo de 2 años, como siempre.

Que es que no sabeis a que jodido clavo ardiendo agarraros cuando se trata de MS, hombre.

razigo · 13/01/2015 12:57
Forza of Duty
Halo of Duty
Fable of Duty

Ya solo falta Gears of Duty  :zzzz:

PinkFloyd[The Wall] · 13/01/2015 13:08
[respuesta:75]Tan solo unos apuntes:

- Obviando Fable The Journey (2012), Fable 3 salió en octubre de 2010. Casi 5 años de diferencia con Fable Legends, que tampoco es que siga su línea.

- El último Halo numerado, Halo 4, es de 2012. Halo 5 saldrá tres años después.

- Para cuando salga el nuevo capítulo de Gears es posible que haya pasado un mínimo de 3 años desde el Judgement.

- Y los FORZA sí que tienen una periodicidad mayor. Pero es evidente que Horizon no ofrece lo mismo que la saga principal, por lo que anual tampoco es. No sé si estás muy metido en Xbox pero porque se llame FORZA no quiere decir que sean el mismo tipo de juego (conducción aparte).

Lo del ... of Duty queda guay pero hace tiempo que no se repite con tanta asiduidad.[/respuesta]

Kutoki · 13/01/2015 13:13
[respuesta:75][img]http://i306.photobucket.com/albums/nn263/ZeN1988/jesus_owned.jpg[/img][/respuesta]

eLdeLcabLe · 13/01/2015 13:48
Bua, genial tú! Hace poco que me pillé la One y cada vez me gusta más.

ruls17 · 13/01/2015 13:57
este forza sera el 5 con alguna chorrada mas, es decir que sacan un dlc como dios manda y ya esta. esto parece el fifa. quien diga lo contrario miente, mismos circuitos, mismos coches,   algun coche nuevo,   algun circuito nuevo.
lo que deberian de hacer es forza con todos los circuitos nuevos, etc. en la pasada generacion todos los forzas eran iguales, el 2,  3 el 4

Bestiajo · 13/01/2015 14:06
Ha salido el 5 hace tres dias como quien dice y ya van a por el 6. Que chiste que hablen de innovacion XDDDD

SeLiCoSLiVe · 13/01/2015 14:07
@ ruls17, ni de broma todos los forza de la generacion anterior son iguales, incluso no ya a nivel grafico, donde hubo una constante evolucion grafica evidente en cada entrega, sinoo a nivel jugable.

La saga Forza Motorsport, hace ya muchos años que es el referente de los juegos de conduccion en consola, a esta nueva entrega, aparte de lluvia y carreras nocturnas, solo le pido que venga completa en contenido, no necesito 1000 coches, con 400-500 me sobra, y unas 30 ubicaciones.

MrBandicoot · 13/01/2015 14:09
Con una generación menos ya han pillado a Gran Turismo en numero de entregas xD.

Madre mía.

SeLiCoSLiVe · 13/01/2015 14:12
[respuesta:82]Ten en cuenta, que Forza nunca ha vendido demos, es decir, aunque forza 5 podria pasar por una version prologue, todas las entregas han sido numeradas, al contrario que gt, que tiene varias versiones prologue en el mercado.[/respuesta]

eLdeLcabLe · 13/01/2015 14:20
[respuesta:6]Sí claro.

Mira yo tengo ambos juegos y aunque considero que el FH2 es mejor en muchos otros aspectos, te puedo decir que Driveclub literalmente se mea en el Horizon en cuanto a gráficos.

Y sí, evidentemente no se pueden comparar.[/respuesta]

MrBandicoot · 13/01/2015 14:22
[respuesta:83]Bueno, es que los prologue me parecen una vergüenza y ni los cuento xD.[/respuesta]

Rivercliff · 13/01/2015 14:33
Yo lo que no comprendo es como gente que defiende Driveclub puede criticar a Forza por salir ahora y decir que resulta aburrido. Vamos a ver... Es un juego de conducción, cada uno tiene su estilo, pero básicamente son simuladores de coches.
Es como quejarse de que saquen un Halo mientras juegas al Killzone. :S

Sin entrar a hablar de las características únicas de cada juego, los dos ofrecen lo mismo, o pretenden hacerlo al menos. ¿Por qué uno está bien y el otro no? ¿Por que uno es una saga y el otro es una ip nueva? Los dos son de conducir. Un poco menos de parcialidad os vendría bien.

Personalmente no me gusta la saga, pero vamos. Dos años después me parece bien. Además, sé diferenciar entre Forza y Horizon lo suficiente como para no considerarlos lo mismo y decir que son la misma cosa :S

razigo · 13/01/2015 14:35
Fable II (2008)
Fable III (2010)
Fable Journey (2012)
Fable Heroes (2013)
Fable Anniversary (2014)
Fable Trilogy (2014)

Fable Legends (2015)

---

Halo 3 (2007)
Halo OSDT (2008)
Halo Wars (2009)
Halo Reach (2010)
Halo: Combat Evolved Anniversary (2011)
Halo 4 (2012)
Halo: Spartan Assault (2013)

Halo Master Chief Collection (2014)
Halo 5 (2015)

---

Forza 2 (2007)
Forza 3 (2009)
Forza 4 (2011)
Forza Horizon (2012)
Forza 5 (2013)
Forza Horizon 2 (2014)

Forza 6 (2015)

---

A otros se la podeis colar (Kutoki tiene experiencia en esto). Pero vamos, hablar de sagas numeradas para engañar pues como que no eh.

Si, el Forza y el Horizon son distintos al igual que muchos Need for Speed. Pero si se critica a la saga de EA por su infinidad de entregas aunque sea juegos de distintos estilos y subsagas, no va a ser menos con Forza teniendo menos. Siempre que se tenga que exceptuar al ser de Microsoft...

Samuel L. Jackson · 13/01/2015 14:37
[quote]Si, el Forza y el Horizon son distintos al igual que muchos Need for Speed. Pero si se critica a la saga de EA por su infinidad de entregas aunque sea juegos de distintos estilos y subsagas, no va a ser menos con Forza teniendo menos.[/quote]

Joderrrrrr tremendo xD.

SeLiCoSLiVe · 13/01/2015 14:40
[respuesta:85]Pues yo no lo veo asi, ten en cuenta que una versión prologue, siempre viene a cubrir una necesidad, y aparecen en momentos iniciales de vida de una consola, donde no hay apenas titulos de conduccion, por ejemplo gt 3 a spec, gt5 prologue, o forza5, juego de lanzamiento, limitado en contenido, pero con unas sensaciones increibles, que complio perfectamente su cometido de tener un juego de coches de nueva generacion en el primer año de vida de una consola. Pero claro, sino eres amante de este tipo de juegos, una versión prologue no te llamara la atención.[/respuesta]

Kwisatz Haderach · 13/01/2015 14:52
Sinceramente, puede que cuando lleguemos al Halo 467 empiece a vislumbrar el deseo de que añadan alguna especie nueva. Así es de grande esta saga...

NeonDreams · 13/01/2015 14:52
Hay que ser muy troll para considerar spin-offs como Forza Horizon, Fable Heroes/Journey y Halo Wars/Spartan Assault igual que las franquicias madre.

Pero eso sí, después les sacan otro Killzone, otro inFamous, otro LittleBigPlanet, otro Uncharted, otro Ratchet & Clank, otro Gran Turismo y otro God of War y se ponen a aplaudir con las orejas.

Universal_Migrator · 13/01/2015 14:54
[respuesta:81]Emmm no. No creo que haya un claro referente en consolas. Otro tema son los gustos o afinidad consolera de cada uno, pero Forza y su estilo no es ni de blas un [b]claro [/b]referente. Tampoco la saga GT ojo y eso que para mi, su sensación de control y perdida de tracción esta a eones de la saga Forza.

Y digo esto porque tanto Forza como GT tienen muchas carencias como para ser "referente". Tienen también virtudes, muchas de las cuales ni los trolls de Forza ni los trolls de GT saben ver... pero para ser referente, uno tiene que ser claramente superior a otro y por mucho que tu afinidad xbox te tire, no es asi.[/respuesta]

Respecto a la salida del juego, es logico. F5 salio con muchas prisas. Este F6 seguramente venga con todo lo que F5 deberia haber venido... mas circuitos, mas coches y sobretodo cambios climaticos y ciclo noche/dia.

ShinZ021 · 13/01/2015 14:57
[respuesta:87]pero...si los juegos cumplen en mayor o menor medida, cual es el problema?
Hay gente que solo se compra el FIFA y solo juega al FIFA. Hay gente que hace lo mismo con Halo o Forza, incluso de un forza a otro hay mas trabajo que de un fifa al otro.

Por eso vuelvo a preguntar, donde esta el problema? Todas estas sagas empezaron con la primera Xbox, son 3 generaciones. Uncharted va de camino al 5º juego en dos generaciones, y no veo a nadie por ahi quejándose.[/respuesta]

SeLiCoSLiVe · 13/01/2015 14:58
[respuesta:94]No voy a entrar en debates de las virtudes de cada uno, pero te aseguro que yo soy un friki de los juegos de coches, me la suda xbox, me la suda sony, ami lo que me gustan son los juegos de coches, y si gt7 me pareciese mejor que este futuro forza 6, lo diria claramente, y me haria pajas con el juego, pero la saga FM, desde la tercera entrega, es lo mas increible a nivel de simulacion que hay en consola, y en forza 5 ya roza la perfección, no conozco a nadie que haya probado las dos sagas, que se quede con gt.[/respuesta]

razigo · 13/01/2015 15:02
Ah, que como es un spin-off entonces no lo contamos  :jaja:  :jaja:  :jaja:

En dos años de Xbox One ya va a tener tres Forza. TRES.

Entonces de los ¿15? Assassins Creed, ¿cuantos hay realmente? ¿cuatro?

Kutoki · 13/01/2015 15:05
[respuesta:93]Creo que el sujeto cumple los requisitos sobradamente, como bien se empeña en seguir demostrando en la página anterior xD[/respuesta]

SergiopatiN · 13/01/2015 15:09
[respuesta:6]Jajaja debes de estar dentro del patio XD A mi el planteamiento de horizon 2 me encanta el juego es una maravilla pero graficamente y mas despues de la ultima actualizacion driveclub se ve autenticamente espectacular. Cada juego tiene lo suyo pero graficamente horizon no es superior a driveclub.
Espero que este forza 6 sea la leche ^^ me encanta disfrutar de juegos de conduccion =)[/respuesta]

NeonDreams · 13/01/2015 15:18
[quote]Entonces de los ¿15? Assassins Creed, ¿cuantos hay realmente? ¿cuatro?[/quote]
La diferencia es que todos ellos pertenecen al mismo género, mientras que Fable Heroes/Journey y Halo Wars/Spartan Assault no tienen nada, pero nada que ver con las entregas principales. Forza Horizon sí es de conducción, pero es una propuesta muy diferenciada de los Motorsport. Comparten nombre por el tirón comercial, pero nada más.

Realmente no es muy difícil de entender, aunque entiendo que a un troll de medio pelo le interese hacerse el loco y así poder meter todos los juegos en el mismo saco.

Rivercliff · 13/01/2015 15:20
[respuesta:87]No me seas cutre con la saga Fable:

Fable 1,2 y 3 vale.

Pero...

Fable Journey (2012)
Juego para Kinect, no es la saga normal ni de rol.

Fable Heroes (2013)
Minijuego yo contra el barrio digital, no es la saga normal ni de rol.

Fable Anniversary (2014)
Remake de un juego que salió 10 años antes.

Fable Trilogy (2014)
Recopilatorio de esos que tanto os gustan cuando son de Final fantasy o Jak, además de muchos pedir el de Uncharted... O podemos meter al The last of us con una remasterizacion un año después de que saliera a la venta a más tardar.

Fable Legends (2015)
Juego NORMAL de la saga de rol. El último con las "mismas" características fue el 3. Han pasado CINCO AÑOS desde que la saga Fable no saca un juego nuevo de rol.

Se critican sagas como Call of duty que tarda seis meses-12 entre entrega en salir y son CONTINUACIONES, mismo estilo de juego, mismas funciones, en definitiva, mismo juego. A assasin´s creed con juegos que nada más salir ya se publicita el siguiente, o sacando incluso otro a la vez como este último caso. Estás nombrando dos sagas de coches (forza y horizon) con tematicas y estilos de juego totalmente distintas, separadas entre sí por un año cada una, por lo que entre entregas de la misma saga pasan dos años. Por esa regla de tres:

2001        Jak and Daxter: El Legado de los Precursores
2003 Jak II
2004 Jak 3
2005 Jak X: Combat Racing
2006 Daxter
2009 Jak and Daxter: The Lost Frontier
2010+      La versión HD de los 3 primeros.

¿Esto no cuenta tampoco?

Y ya aquí me descojono de lo que criticáis a Fable, Forza y Halo. (Ni me molesto en poner fechas.)

Ratchet & Clank
Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope (Going Commando)
Ratchet & Clank 3 (Up Your Arsenal)
Ratchet & Clank: Going Mobile
Ratchet: Gladiator (Deadlocked)
Ratchet & Clank: El tamaño importa (Size Matters)
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes (Future: Tools of Destruction)
Clank: Agente secreto (Secret Agent Clank)
Ratchet & Clank: En busca del tesoro (Quest of Booty)
Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo (Future: A Crack in Time)
Ratchet & Clank: Todos para uno (All 4 One))
Ratchet & Clank QForce (Full Frontal Assault)
Ratchet y Clank Trilogy HD Series
Ratchet & Clank: Nexus (Into the Nexus)

Un poco de seriedad, joder. No he puesto Uncharted porque 5 juegos a pesar de empezar en playstation 3 no me parece mucho, pero en caso de que fuera de Microsoft lo habrías añadido sin problemas viendo lo que habéis hecho con Fable. No he usado Uncharted porque aunque han salido 4 juegos de la saga en la misma generación de consolas en la que nació, no me parece mucho. Pero vamos, criticar FABLE de esa manera, cuando solo 3 juegos REALES han salido de la saga... vamos, Jak ya de por sí en LA MISMA CONSOLA (o su equivalente portatil de la epoca) ha sacado más si solo contamos la saga sin minijuegos ni recopilatorios. No se pueden defender ciertas cosas obviando otras, joder.

[/respuesta]

feanito · 13/01/2015 15:20
[respuesta:98]Sera que no tienes argumentos.

Lo entiendo.[/respuesta]

MrTrollX · 13/01/2015 15:21
[respuesta:97]Claro que hay que contarlos, pero por separado. Un Forza MS no es lo mismo que un FH, y lo sabes perfectamente. Compartirán nombre pero nada más, principalmente porque uno es un "simulador" y el otro es un arcade desarrollados por compañías diferentes y que nada tienen que ver.
Y lo mismo te digo de los Fable's y Halo's, contar remasterizaciones y juegos que lo único que tienen en común es el nombre poco vale.
Los AC's o los COD's por su parte si que son "iguales" por decirlo así, mismo planteamiento, misma jugabilidad; y no, no cuento juegos de móvil o arcades. Hay una diferencia bastante clara que entiendes perfectamente, por mucho que digas lo contrario.[/respuesta]

SeLiCoSLiVe · 13/01/2015 15:22
[respuesta:97]FM y  FH, no tienen absolutamente nada que ver, corren a cargo de dos estudios diferentes, FM es un simulador de conduccion, FH un arcade de mundo abierto.[/respuesta]

Universal_Migrator · 13/01/2015 15:23
[respuesta:96]Pues yo conozco a muchos que prefieren GT en consolas. Sobretodo... por la conducción con volante en la saga GT, algo que hasta bien entrada la generación no se podía hacer decentemente en la consola de MS.

Salvo F5, he probado todos los de la saga y en cuanto a sensación de agarre, GT me parece bastante mas redondo y pulido. Otras cosas como IA, diversión, daños o sonido me parecen infinitamente mejores en Forza. Pero la conducción, que al fin y al cabo para mi es lo importante, no. O no has profundizado en la saga GT o lo has tocado con un mando (nadie que se precie amante del genero jugaría a un juego de estos con mando).

De todas formas volvemos a las mismas. Que a ti o a mi nos guste mas uno que otro no lo hacen referente de nada. PAra eso hace falta una opinión general que salvo en los foros 100% verdes o azules... no existe.[/respuesta]

SeLiCoSLiVe · 13/01/2015 15:25
[respuesta:106]Deberias probar FM5, y llevar un traccion trasera sin ayudas  ;)[/respuesta]

Y ya que has hablado un poco de las virtudes de cada uno, te dire que quitando el plano jugable, es que hay cosas en la saga FM, que estan a años luz de gt, y esto son cosas tan evidentes, que es que solo pueden dudar de ellas, alguien que no ha probado los dos juegos, como por ejemplo el sonido,las colisiones, aqui no es que esten por encima de gt, es que estan por encima de cualquier otro juego del juego, no hay juego que se le acerque, los setup de los coches, es que en forza pueden llegar a influir en 4-5 segundos, y es todo un mundo, o la personalización de los vinilos.

Flecha subir