Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Forza Motorsport 6
  4. Microsoft anuncia Forza Motorsport 6

Microsoft anuncia Forza Motorsport 6

Llegará este año en exclusiva para Xbox One.
· · XBOne 

Hace escasos minutos en el Salón del Automóvil de Detroit que ha comenzado hoy, Microsoft ha anunciado Forza Motorsport 6, la nueva entrega de la saga de simulación automovilística desarrollada por Turn 10 Studios, que llegará este año en exclusiva para Xbox One.

Este anuncio se ha producido durante la presentación del nuevo Ford GT, que será el coche estrella de la portada de Forza Motorsport 6. Además de este, otros coches de Ford presentes en la feria han confirmado su aparición en el juego, como el Shelby GT350 Mustang y el F-150 Raptor.

Se presentará en el E3

Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10 Studios, ha dicho en la presentación que "al igual que Ford ha empujado los límites de la tecnología automovilística con el GT, Forza Motorsport 6 abrazará ese espíritu de innovación con nuestra tecnología de simulación de carreras más avanzada hasta la fecha, ofreciendo una experiencia divertida y realista, tanto para los amantes de los coches como para los jugadores. Estamos emocionados de presentar el juego en el E3 en junio".

Este año es el décimo aniversario de la serie Forza Motorsport, y han prometido que será "el más activo y el más grande en la historia de Forza, y tendremos mucho más que decir sobre Forza 6 y de nuestros emocionantes planes para el futuro".

Esperamos en los próximos días poder contaros los primeros detalles del juego.

La nueva entrega de la saga llegará en 2015.
Compartir
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/9/2015 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Forza Motorsport

Seizen · 17/01/2015 01:46
[quote]la verdad está aquí escrita[/quote]

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Lo que me despollo con esta gente a veces...
A panfleto-man y su spam ni le contesto ya  :lol:

Luceid69 · 17/01/2015 01:30
[respuesta:248]Bueno, tiene mas coches sean premiun o no, mas circuitos, mas torneos y competiciones, tiene mas historia y cariño por parte de la gente, todo eso no lo tiene forza por mas que saque juegos anualmente, es como antes con los FF, antes salian tropecientos juegos de rol pero cuando salia un FF el mundo se paraba y solo habia ojos para el, y eso pasa cuando sale un GT, cosa que no pasa con los forza.[/respuesta]

Halader · 17/01/2015 01:23
Osea, que no eres capaz de demostrar nada, como me imaginaba, otra acusación vacía. Y no, lo de la foto no va por ahí, por mucho que deseases que así fuese, pero piensa lo que quieras, la verdad está aquí escrita, otra cosa es que queráis inventaros cosas para ir a por mí a falta de poder probar otras.

Seizen · 17/01/2015 01:19
No tengo que demostrar nada, pues lo haces en todos los puñeteros hilos de One... Así que para "bocas" y cansino ya estás tú, querido. Porque pesao eres un rato.

Y sí, lo que has dado a entender es que al tener 360 eso te convierte en alguien imparcial y con potestad de criticar lo que quieras, o más bien te concede la verdad absoluta y por eso sientas cátedra como otro fanaticucho del baratillo más.

Nada tios, el Gran Turismo es lo más mejor, fin del debate.

PD: si te quieres desmarcar del inadecuado comportamiento de tu amigo luceid, deja de comportarte como un monguer en todas las malditas noticias de One... No se os escapa ni una!

Halader · 17/01/2015 01:08
[respuesta:246]Tú de la misa, la mitad ¿verdad? ni sabes de lo que se está escribiendo  :jaja: nadie está diciendo que contar con la consola da derecho a echar mierda, no malinterpretes, que eres dado a ello. La cuestión es que estos se creen que no cuento con la consola americana de anterior generación, que ni de lejos la olemos, y puedo desmentir eso cuando quieran.

Así pues, no intentes llevar la conversación a otro puerto para comenzar una nueva discusión, no seas cansino. Y de paso, en ningún momento eché mierda a la empresa americana en esta noticia, y si sigues con esa acusación, demuéstralo, señala mi comentario donde realice esa acción, siento curiosidad por ver si eres capaz o sólo eres un 'bocas'.[/respuesta]

Flecha subir