Microsoft asegura que las sagas clásicas de Rare regresarán algún día

Ken Lobb habla sobre ello.
·

Ken Lobb de Microsoft Game Studios ha comentado que muchas de las sagas clásicas de Rare regresarán en un futuro cuando sea el momento adecuado.

Sagas con valor

"¿Habrá otro Banjo, Viva Piñata, Blast Corps o Battletoads? Sí, algún día. Y creo que la razón de que veáis cosas como la renovación de la marca de Battletoads es porque sabemos que tienen valor", dijo Lobb.

"¿Significa eso que saldrá este año? No. ¿Significa eso que nunca llegará? Definitivamente no. Tenemos mucha pasión por cada uno de estos juegos y tenemos sorpresas guardadas tanto para el futuro cercano como para el lejano".

Lobb también comentó que en el caso de que un nuevo juego de Perfect Dark fuera anunciado, podría ser un poco distinto a lo que cabría esperar: "En un mundo donde tienes Halo y Gears, tener otro juego al estilo de Perfect Dark Zero podría tener menos sentido que algo que estuviera más centrado en la historia y en Joanna, como un título de sigilo en tercera persona, etcétera, etcétera... Nos gusta la saga".

"Puede que veamos otro juego de Joanna Dark en el 2020. Ese sería un año interesante para traerla de vuelta", comentó Lobb, haciendo referencia al hecho de que Perfect Dark Zero se ambientaba en el 2020.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir