Gratis en la App Store: 12 de enero de 2015

Puzzle Forge 2 y Spirefall, las apps gratuitas del día de hoy en sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 12 de enero de 2015
·

Sácale el máximo partido a tu dispositivo iOS y descubre los mejores juegos a coste cero, desde nuestra sección en Vandal. Prepárate para disfrutar, en cualquier momento y lugar, de una selección de aplicaciones gratuitas para iPhone, iPad y iPod touch de la manera más sencilla y directa. Jugar a tanto, por tan poco, y en cualquier momento, fecha y lugar, jamás había sido tan fácil ni divertido.

Puzzle Forge 2

Puzzle Forge 2 es un juego de crafting -o creación de objetos, en este caso, armas-, en el que tendremos que realizar conjuros y diferentes hechizos para modificar y crear distintas piezas de defensa y ataque, como espadas, hachas, escudos… Tendremos, si somos diestros y pacientes, más de 2000 armas distintas, que tendremos que crear, modificar y mejorar, siguiendo el sistema de juego de la app, a medio camino entre el puzle de habilidad y el de piezas. Poco a poco iremos ganando experiencia, vendiéndole armas a otros héroes que pasen por nuestra tienda… Muy original y distinta, con una personalidad única. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de enero de 2015 Imagen 2

Spirefall

Los fanáticos de los plataformas, están de enhorabuena. Spirefall quizás no sea un heredero directo de los clásicos bidimensionales o tridimensionales, pero sí muestra ciertas mecánicas que nos harán permanecer durante horas enganchados a su estilo de juego. La premisa es fácil: debemos ir ascendiendo por una torre llena de plataformas, enemigos y trampas -así como latas de comida de gato, que serán los goodies a recoger-, con lo que ir subiendo -a una velocidad endiablada- será cada vez más difícil y complicado. Pero ahí radica la gracia: es súper adictivo. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de enero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir