Tekken Card Tournament se actualiza a la versión 3.0

Más cartas, logros y posibilidades de juego.
·

Tekken Card Tournament, juego para móviles de Bandai Namco inspirado en su célebre saga de lucha, se actualiza a la versión 3.0 tanto en la App Store para iPhone como en Google Play para dispositivos Android.

Incluye un nuevo personaje, Jin, que puede transformarse en Devil Jin gracias a cartas especiales. También se incorpora una nueva opción de equipos y la posibilidad de tener hasta 9 cartas en el mazo de personajes de apoyo.

Se incorporan 80 logros adicionales, nuevos paquetes de ampliación y nuevas ofertas para el juego, que suma ya más de 8 millones de usuarios en todo el mundo centrados en coleccionar cartas físicas y en línea para competir en esta variante estratégica por cartas del arcade de lucha.

Imágenes:

Más sobre Tekken Card Tournament

Portada Tekken Card Tournament
Lanzamiento: 4/3/2013 · Género: Lucha
Todos los juegos de Tekken
La conocidísima saga de lucha se pasa a los juegos de cartas intercambiables en PC. Este nuevo juego de Namco Bandai nos ofrece la posibilidad de combatir utilizando cartas virtuales, mazos de movimientos únicos y sus conocidos personajes. Aunque se basa en el sistema de pago conocido como 'free-to-play', Tekken Card Tournament es gratuito, y cuenta con variadas mecánicas que atraerán a los aficionados del género.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir