Flockers, de los creadores de Worms, muy pronto en iPhone y Android

Han anunciado su debut para el 14 de enero por 1,99 euros.
·

Team17 ha anunciado que Flockers llegará el 14 de enero a iOS (iPhone, iPad, iPod) y Android. Este fue el primer desarrollo original de la compañía, famosa por su exitosa saga Worms, en 10 años y debutó en consolas y PC a finales de 2014.

El juego toma el espíritu de Lemmings, y nos anima a conducir a un rebaño de ovejas por peligrosos entornos, con una estética mecanizada y un tanto oscura, que se combina con el diseño inocente de las protagonistas.

Hay que superar 60 niveles llenos de peligros aprovechando todas las habilidades del rebaño, que cuenta con 18 ovejas diferentes cuyos tipos vamos desbloqueando progresivamente.

Esta versión permitirá conectar con Facebook y escoger entre la versión gore o sin sagre. Tendrá un precio de 1,99 euros.

Imágenes:

Más sobre Flockers

Portada Flockers
Flockers PS4 PC Xbox One iPhone Android
Lanzamiento: 19/9/2014 · Género: Puzle
Análisis Flockers
Requisitos Flockers
Flockers para PS4 es un juego de puzles y estrategia que se inspira claramente en el clásico Lemmings. Protagonizado por las ovejas de Worms, tendrán que organizarse para luchar por su libertad, escapando de los malvados gusanos. Tendremos que coordinar sus habilidades para ir superando poco a poco los rompecabezas de los niveles, planeando estratégicamente la marcha del rebaño para tener las menos bajas posibles. Cuenta también con un editor de niveles con el que compartir contenido.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir