Double Dragon Trilogy llega a Windows el 15 de enero

DotEmu anuncia el lanzamiento de este recopilatorio.
·

DotEmu ha anunciado que el próximo 15 de enero se lanzará Double Dragon Trilogy en ordenador a través de la distribución digital de servicios como Steam o GOG.

Se trata de una compilación de las tres entregas originales de este clásico de los salones recreativos: Double Dragon, Double Dragon 2: The Revenge y Double Dragon 3: The Rosetta Stone.

Ofrecerá dos modos de juego: arcade e historia, que permite desbloquear nuevas fases y retos. Se permitirá configurar el control para optar por teclado o mando de control, escoger entre tres niveles de dificultad (fácil, original y experto), escuchar la banda sonora original de 8 bits o la versión remasterizada y ver los gráficos originales o disfrutar de una versión con filtros. Además incluirá multijugador, tanto local como en línea.

DotEmu lanzó este recopilatorio en 2013 para móviles (Android y iPhone) pero hasta ahora no se había lanzado para sistemas domésticos.

Imágenes:

Más sobre Double Dragon Trilogy

Se trata de una colección para PC de las tres entregas principales de la saga en máquinas recreativas. Esta recopilación cuenta con modo arcade e historia, ofrece la posibilidad de elegir control, cuenta con varios ajustes de dificultad, y con banda sonora original y remezclada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir