Square Enix presenta dos ediciones especiales de Final Fantasy Type-0 HD para Europa

Se suman a la edición para coleccionistas ya anunciada.
·

Square Enix ha anunciado las ediciones limitadas de Final Fantasy Type-0 HD para Europa. Ya se había confirmado que habría una edición para coleccionistas, pero ahora la compañía presenta las dos ediciones limitadas del juego que se suman a esa versión para coleccionistas. Por tanto, habrá tres ediciones especiales del juego: la de coleccionista y estas dos ediciones limitadas.

Fr4me Limited Edition

La Fr4me Limited Edition se presenta en una caja especial basada en los marcos de fotos. De hecho, puede usarse como marco y como caja para el juego. Incluye diferentes ilustraciones para sustituir el frontal y la parte trasera. Aunque en diferentes mercados europeos se venderá como edición exclusiva de algunas tiendas (por ejemplo, Fnac en Francia), en España no se ha llegado a un acuerdo de este tipo por lo que se podrá reservar en cualquier tienda siempre que haya disponibilidad.

Square Enix presenta dos ediciones especiales de Final Fantasy Type-0 HD para Europa Imagen 2

Steelbook Limited Edition

Esta edición incluye un caja tipo steelbook, pero que será diferente de la dorada de la edición para coleccionista. Esta caja incluye un diseño reversible y en España solo se podrá conseguir a través de la cadena de tiendas Game.

Square Enix presenta dos ediciones especiales de Final Fantasy Type-0 HD para Europa Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD para PS4 es la adaptación a la alta definición y a la nueva generación de FF Type-0 para PSP, aparecido en Japón en el año 2010 e inédito fuera de sus fronteras. Cuenta con gráficos adaptados a la nueva tecnología, dando un salto de dos generaciones y media, y un sistema de combate similar al visto en Final Fantasy XII.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir