La beta de Halo 5: Guardians suma más contenidos

Se acerca el final de este periodo de pruebas.
·

343 Industries ha incorporado más contenidos a la beta de Halo 5: Guardians para su última semana de este periodo de pruebas. Introduce un nuevo mapa, un nuevo modo de juego también amplía el arsenal disponible.

El nuevo mapa, ya disponible, es Pegasus. Se trata de un mapa creado con el editor Forge del juego y está pensado para disfrutar de armas de largo alcance como el rifle de francotirador o el DMR.

Se suma también el lanzacohetes a las armas disponibles para los jugadores. Por supuesto, se trata de armamento de gran potencia que puede eliminar a varios objetivos de un único disparo.

En cuanto a los modos de juego, se suma Strongholds, que se puede disfrutar con los escenarios Regret y Empire. En este modo hay tres zonas marcadas en el mapa y los usuarios deben controlar esos sectores para derrotar al equipo rival. Los puntos se suman solo al equipo ganador, por lo que la coordinación entre jugadores es muy importante y el primer equipo en sumar 100 puntos gana la partida.

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir