Dragon Ball Xenoverse se retrasa dos semanas, al 27 de febrero

El nuevo juego de lucha basado en los populares personajes creados por Toriyama.
·

Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Xenoverse se retrasa al 27 de febrero, estando previsto en un principio para el 17 de febrero.

Las explicaciones son las siguientes "con Dragon Ball Xenoverse, Bandai Namco quiere crear uno de los juegos más ambiciosos que jamás se hayan creado con la licencia Dragon Ball: un extenso mundo multijugador online, numerosos modos de juego y, por primera vez, los jugadores podrán crear sus propios personajes personalizados y usarlos para reescribir la historia clásica de la franquicia.

Y para asegurarnos de que ofrecerles a nuestros aficionados la mejor experiencia de juego posible, Bandai Namco Games Europa ha decidido retrasar la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse al 27 de febrero de 2015".

Dragon Ball Xenoverse saldrá a la venta en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha y rol desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ayuda a Trunks a restaurar la línea temporal del universo creado por Akira Toriyama en este juego de lucha con elementos de RPG, en el que creamos un personaje y tenemos que participar en algunos de los momentos más populares y recordados del manga y el anime, también en compañía o contra otros jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir