Se detallan los contenidos de la beta abierta de Evolve en Xbox One

Podremos controlar al nuevo monstruo y cuatro nuevos cazadores.
·

2K Games y Turtle Rock Studios han anunciado los contenidos que tendrá la nueva beta abierta de Evolve, el esperado juego de acción multijugador que se lanzará el próximo 10 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Esta beta abierta será exclusiva de Xbox One y se iniciará el jueves 15 de enero y terminará el lunes 19. En ella podremos controlar a tres monstruos, Goliath, Kraken y el nuevo anunciado hace tan solo unas semanas, Wraith, que os explicamos en unas impresiones. Y también podremos jugar con el tercer grupo de cazadores -Parnell, Caira, Abe y Cabot-, que estarán disponibles junto a los dos primeros grupos, lo que hará un total de 12 cazadores para elegir.

Habrá disponibles 12 mapas, y a partir del sábado 17 se podrá jugar el modo Evacuación, que combina todos los mapas y modos de juego como si de un modo historia se tratara. Por tanto durante unas horas estarán prácticamente todos los monstruos, cazadores y modos de juego disponibles.

PUBLICIDAD

Eso sí, no se sabe si todavía el nuevo monstruo -Wraith- y el tercer grupo de cazadores estarán disponibles para todos los jugadores de la beta, ya que es posible que solo puedan elegirlos aquellos usuarios que hayan reservado el juego en Xbox One, algo que 2K Games todavía no ha confirmado.

En PlayStation 4 y PC esta beta abierta no estará disponible, pero a partir del 17 de enero jugadores seleccionados de ambas plataformas serán invitados a una pequeña prueba privada.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir