Gratis para Android: 9 de enero de 2015

Linken y Stormfall, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 9 de enero de 2015
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la tienda de Google. Descubre con nosotros las más interesantes, curiosas, entretenidas o únicas, y sácale el máximo partido a tu smartphone o tablet con Android. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido.

Linken

Linken es un asombroso, adictivo e hipnótico juego de puzles, en el que deberemos ir conectando piezas y formas de colores de forma exacta, siguiendo un patrón concreto. Tendremos que descubrir el patrón y el camino correcto para hallar la solución en cualquiera de los más de cuatrocientos niveles, tarea ardua y difícil, pero muy entretenida. Además, la app incluye una serie de modos de juego y tablas de puntuación que nos invitan a compartir puntuaciones y niveles superados, a fin de que intentamos batir nuestros propios récords y marcas personales.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 9 de enero de 2015 Imagen 2

Stormfall: Rise of Balur

Stormfall: Rise of Balur nace como spin-off MMO del famoso Stormfall, invitándonos en esta ocasión, a organizar una resistencia contra las fuerzas del mal en forma de juego de gestión y estrategia. Nuestra misión será la de guiar a nuestro pueblo, construyéndole moradas, casas, castillos y defensas, así como un ejército poderoso con el que garantizar la seguridad y el éxito contra las hordas del mal. Obviamente estamos hablando de un juego free-to-play, con todo lo malo y bueno que ello implica, así que deberéis permanecer por ejemplo conectados a internet, y tener cierto ojo con los recursos y barras de energía que a buen seguro sucederán y aparecerán cada cierto tiempo. Por lo demás, es una app entretenida, con contenido y una legión de jugadores ávidos de disputar batallas PVP con sus respectivos ejércitos.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 9 de enero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir