Salt and Sanctuary se muestra en vídeo

Es un juego de acción, rol y plataformas 2D.
Salt and Sanctuary se muestra en vídeo
·

Ska Studios y el usuario de Youtube VaatiVidya han mostrado un vídeo de Salt and Sanctuary, un juego independiente anunciado el pasado verano para PlayStation 4 y PS Vita.

Según VaatiVidya "se siente como un Souls en 2D. Hay bloqueos, evasiones, giros, ataques fuertes y ligeros, saltos, rotura de defensas, una poción de cura y una barra de resistencia que funciona igual a los juegos Souls".

Se trata de un juego de acción, rol y plataformas en 2D, con combate violento y diversos tipos de personajes. Se podrán utilizar armas con un brazo y un escudo, ballestas, armas a dos manos de mayor poder, magia, arcos y una serie de ítems consumibles como dagas.

Sus creadores dicen que está inspirado en la saga Castlevania y los Soul de FromSoftware. Se lanzará a lo largo de este año.

Ramón Varela

Más sobre Salt and Sanctuary

Portada Salt and Sanctuary
Salt and Sanctuary PS4 PSVITA PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 15/3/2016 · Género: Plataformas / Rol / Acción
Análisis Salt and Sanctuary
Se trata de un juego de acción, rol y plataformas en 2D, con combate violento y diversos tipos de personajes. Se podrán utilizar armas con un brazo y un escudo, ballestas, armas a dos manos de mayor poder, magia, arcos y una serie de ítems consumibles como dagas. Contará con versiones en PlayStation 4 y PS Vita. Sus creadores dicen que está inspirado en la saga Castlevania y los Dark Soul de FromSoftware.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir