La App Store de Apple empieza 2015 con cifras récord

Tras un crecimiento del 50% en 2014.
La App Store de Apple empieza 2015 con cifras récord
·

La App Store, la tienda digital de aplicaciones para dispositivos móviles iOS (iPhone, iPad, iPod) de Apple, ha empezado 2015 con buen pie y ventas récord.

Apple ha anunciado que en la primera semana de enero se ha registrado un nuevo récord de facturación en la App Store: sus clientes en todo el mundo han gastado casi 500 millones de dólares en aplicaciones y en compras integradas desde aplicaciones. Además, el día 1 de enero se batió el récord de ventas en un solo día en la historia de la App Store, aunque no se han dado cifras exactas para este hito.

Durante 2014 la facturación de la App Store aumentó un 50% generando más de 10.000 millones de dólares de ingresos para los desarrolladores. Hasta la fecha, los desarrolladores de la App Store acumulan ya 25.000 millones de dólares de ingresos por las ventas de aplicaciones y juegos.

"Este año ha arrancado con muchísima fuerza, tras otro año de récord para la App Store y la comunidad de desarrolladores", ha dicho Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple. "Estamos también muy orgullosos de la creatividad y la innovación que los desarrolladores demuestran en las apps que crean para los usuarios de iOS y nos alegra mucho que la comunidad de desarrolladores acumule ya 25.000 millones de dólares de ingresos".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir