La historia de Tekken 7 será 'muy oscura'

Así lo asegura su creador.
La historia de Tekken 7 será 'muy oscura'
·

Katsuhiro Harada, el creador de Tekken, ha anunciado que la historia de Tekken 7 será "muy oscura".

De momento, el creativo no ha dado muchos más detalles al respecto, por lo que lo único que sabemos es que pondrá punto y final a la historia de la familia Mishima, tal y como se comentó con anterioridad cuando se presentó el juego por primera vez. Eso sí, Harada ha dicho que nos mantengamos atentos para recibir nueva información sobre ella.

Tekken 7 será la próxima entrega de esta popular saga de juegos de lucha en 3D. Se está desarrollando con el Unreal Engine 4 y hasta la fecha solo se han confirmado 3 nuevos personajes: Lucky Chloe, Shaheen y Catalina.

Recientemente se confirmó que tendrá un nuevo sistema de cámara que nos permitirá escoger la posición desde la que queremos comenzar el combate, ya sea la del jugador 1 o la del jugador 2.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir