The International 2015 se celebrará del 3 al 8 de agosto

Es el torneo anual más importante de DOTA 2.
The International 2015 se celebrará del 3 al 8 de agosto
·

Valve ha anunciado que The International, el torneo anual más importante de DOTA 2, tendrá lugar este año del 3 al 8 de agosto en Seattle.

A diferencia del año pasado, esta vez el torneo durará seis días completos, en vez de cuatro, y en él participarán 16 equipos. Los equipos escogidos por Valve recibirán su invitación "poco después" del 1 de mayo.

Eso sí, de momento no se han dado detalles ni de los premios ni de cuándo estarán disponibles las entradas.

DOTA 2 es un MOBA gratuito en el que dos equipos de cinco jugadores se enfrentan para destruir la base del rival mientras suben de nivel, obtienen equipamiento y avanzan por un mapa con múltiples torretas defensivas. Si queréis probarlo, no tenéis más que crearos una cuenta en Steam, instalaros el cliente y descargar el juego.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir