El director de Xenoblade Chronicles X insistió para que Hiroyuki Sawano fuera su compositor

Es un gran fan de su trabajo.
El director de Xenoblade Chronicles X insistió para que Hiroyuki Sawano fuera su compositor
·

Tetsuya Takahashi, el director de Xenoblade Chronicles X, ha desvelado que él mismo insistió personalmente para que Hiroyuki Sawano fuera el compositor del juego, ya que se considera un gran fan de su trabajo.

Sawano ha compuesto las bandas sonoras de algunas de las series de anime más populares de los últimos años, como Attack on Titan y Kill la Kill. "Soy un gran fan de Sawano desde hace mucho tiempo y sugerí fervientemente (más bien insistí) en que le pidiéramos que fuera el compositor por todos los medios posibles", dijo Takahashi.

"Por supuesto, las composiciones son maravillosas y estoy encantado de que le pidiéramos a Sawano que se uniera a nosotros. Como fan, espero con mucha ilusión al CD con la banda sonora que se pondrá a la venta eventualmente".

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar. Su lanzamiento tendrá lugar este año y según ha comentado la compañía, no se tratará de una secuela directa de Xenoblade Chronicles, a pesar de lo que podría dar a entender su título.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir