Evolve ya está terminado

Nos muestran su vídeo de introducción.
Evolve ya está terminado
·

2K Games ha anunciado que Evolve ya está terminado, por lo que ya ha pasado a la fase de fabricación para crear los discos del juego y enviarlos a las tiendas.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido el vídeo de introducción del juego. Se trata de una secuencia generada por ordenador en la que nos muestran a un grupo de cazadores enfrentándose a un monstruo, por lo que podremos ver las habilidades de todos ellos en plena acción.

Evolve llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de febrero, situándonos en un combate de cuatro jugadores que controlan a cazadores contra otro que manejará a una bestia capaz de evolucionar y hacerse cada vez más fuerte. A pesar de estar enfocado al multijugador, el título también puede jugarse de forma individual y offline.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir