DC Universe Online genera más beneficios en PS4 y PS3 que en PC

Los jugadores de consolas gastan más que los de PC.
·

Sony Online Entertainment ha desvelado que los jugadores de DC Universe Online gastan más dinero en el juego en PlayStation 4 y PlayStation 3 que en PC.

"DC Universe Online en PlayStation 4 ha funcionado sorprendentemente bien", dijo John Smedley, el jefe de Sony Online Entertainment, quien ha desvelado que el juego en esta consola ha conseguido entre 3 y 3,5 veces más dinero que la de PC, mientras que la de PS2 duplica a la de compatibles.

"Esta diferencia es realmente impactante. Demuestra que hay un verdadero mercado ahí. El temprano lanzamiento de DC Universe Online también le ha beneficiado. Pero el mercado está creciendo rápidamente y hay muchos nuevos jugadores cada día. Es como los primeros días de los juegos sociales. Es así de bueno".

DC Universe Online es un juego de rol multijugador masivo online ambientado en el universo de DC. En él tendremos que crearnos un superhéroe y combatir junto a los personajes más conocidos de DC, como Superman o Batman.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DC Universe Online

Portada DC Universe Online
DC Universe Online PS3 PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/1/2011 · Género: Multijugador Online / Rol
DC Universe Online para PS3 es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir