Rogue Legacy llegará a Xbox One

Aunque no se han dado más detalles al respecto.
·

Cellar Door Games ha anunciado que Rogue Legacy llegará a Xbox One.

Eso sí, más allá de esto no se ha dicho nada sobre esta nueva versión, por lo que desconocemos la fecha de su lanzamiento y si incluirá alguna novedad respecto a las de PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Rogue Legacy es un juego independiente de plataformas y acción en 2D que se lanzó en PC. En él nos proponían enfrentarnos a niveles totalmente aleatorios repletos de trampas y peligros.

Si queréis descubrir más detalles sobre él, os recomendamos que consultéis el análisis que publicamos en Vandal para el resto de versiones, donde se llevó una puntuación de 8,5.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rogue Legacy

Portada Rogue Legacy
Rogue Legacy PS4 PC PSVITA PS3 Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/7/2014 · Género: Plataformas / Aventura / Rol
Análisis Rogue Legacy
Nuestro objetivo en este adictivo juego de acción y plataformas para PS4 es entrar a un castillo y vencer a los cuatro jefes de las correspondientes zonas, y así desbloquear el enfrentamiento contra el jefe final. Un botón de salto, otro para atacar, enemigos bastante duros y numerosos, y todo tipo de trampas nos complicarán la existencia a la vez que nos obligarán a mejorar nuestra habilidad, recordándonos aquellos años en los que guardar la partida era casi utópico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir