La fecha de State of Decay para Xbox One se sabrá este mes

El juego ya ha llegado a Xbox 360 y PC.
·

Undead Labs ha anunciado hoy que State of Decay, el juego de supervivencia zombi que tuvo un gran éxito anteriormente en Xbox 360 y PC, revelará su fecha de lanzamiento en Xbox One en el PAX South que tendrá lugar a finales de este mes, junto a preguntas de los asistentes.

Esta revisión se titulará State of Decay: Year-One Survival Edition y cumplirá las "normas" de toda remasterización para la nueva generación: gráficos a 1080p y todo el contenido descargable lanzado para la versión original. Además, contará también con nuevo contenido.

Os dejamos con los materiales conocidos hasta el momento consistente en las primeras imágenes de esta remasterización, y un vídeo en el que explican cómo está siendo el desarrollo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre State of Decay: Year-One Survival Edition

State of Decay: Year-One Survival Edition para Xbox One es una remasterización del State of Decay lanzado para Xbox 360 años atrás. Cuenta con gráficos remasterizados a 1080p y todo el contenido adicional lanzado, sin coste adicional, sumergiéndonos en un apocalipsis en el que habrá que sobrevivir.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir