Respawn actualiza Titanfall, posiblemente por última vez

El equipo quiere pasar ya a nuevos proyectos.
·

Respawn Entertainment ha anunciado la disponibilidad de la novena actualización de Titanfall en sus versiones de Xbox One y ordenadores, ya que la de Xbox 360 llegará algo más tarde de ser necesaria. Esta actualización soluciona bugs y mejora la conexión.

Esta actualización puede ser la última que reciba el juego, ya que Respawn necesita centrarse en nuevos proyectos. Esto no quiere decir que no vayan a volver a lanzar algún contenido nuevo o parche para Titanfall de ser necesario, sino que ya no tienen planes para ello.

Por el momento no se sabe cuál será el próximo juego en el que trabajará el estudio fundado por los antiguos jefes del estudio creador de Call of Duty, aunque ya han dicho que les gustaría hacer más Titanfall, y que una secuela no sería necesariamente exclusiva.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir