GungHo y Nintendo anuncian Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Nintendo lo publicará fuera de Japón.
·

GungHo Entertainment ha anunciado Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, versión para Nintendo 3DS del exitoso juego de puzles para móviles. Es la segunda adaptación del título a Nintendo 3DS tras el lanzamiento, el pasado 2013 en Japón (debutó en diciembre de ese año), de Puzzle & Dragons Z, que no se ha lanzado en los mercados occidentales.

La presentación del juego se ha realizado en colaboracion con Shigeru Miyamoto, de Nintendo, quien ha recordado que se interesó hace tiempo por el juego de la compañía. Miyamoto ha destacado no solo que varios empleados de Nintendo jugaban con el título, sino también su admiración por la ética de trabajo de GungHo.

Ambas compañías decidieron que hacer de Mario y compañía personajes invitados en el juego (tal y como ha sucedido con multitud de sagas de videojuegos, animación, cómics, etc.) no sería suficiente, por lo que se decidió crear este título.

PUBLICIDAD

Se trata de una adaptación completa al Reino Champión, donde Bowser ha conseguido un poder misterioso, ha logrado secuestrar nuevamente a Peach y ahora Mario debe salvarla. Para ello, Mario debe enfrentarse a montones de enemigos con el estilo de juego tradicional de Puzzle & Dragons. Según progresa, debe hacerse con la colaboración y amistad de otros personajes.

Se lanzará en Japón el 29 de abril por 4.000 yenes y se confirma que será publicado por Nintendo fuera de Japón. El título ofrecerá funciones StreetPass y multijugador local.

Imágenes:

Más sobre Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Versión de Puzzle & Dragons en la que Super Mario Bros. y el universo de Nintendo llevan la batuta cantante El juego sigue mezclando rol, puzles y captura de monstruos, aunque cada uno ofrecerá un modo historia repleto de diferentes niveles que tendremos que superar a la vez que seguimos una trama argumental. El título cuenta con diversos minijuegos y versiones de Luigi y Mario que podemos usar para plantear distintas estrategias según el enemigo al que tengamos que hacer frente.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir