Broken Age tendrá edición física en PC

Será distribuida por Nordic Games.
Broken Age tendrá edición física en PC
·

Double Fine ha anunciado que Broken Age tendrá también una versión física, la cual será distribuida por Nordic Games.

Esta edición del juego llegará a PC, Mac y Linux en algún momento de esta primavera. Además, se incluirá también un doblaje alemán para la ocasión, aunque no se ha dicho nada sobre si se hará lo mismo para España.

Broken Age es una aventura gráfica de corte clásico, que nos cuenta la historia de un niño y una niña que viven vidas paralelas. La niña ha sido elegida por su aldea para ser sacrificada a un terrible monstruo, pero decide rebelarse. El niño vive en una nave espacial, completamente solo, bajo el cuidado de un ordenador, pero quiere liberarse y vivir aventuras por el bien del mundo.

La primera parte del juego ya puede adquirirse en Steam, mientras que la segunda se lanzará durante los próximos meses.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Broken Age

Portada Broken Age
Broken Age PC iPhone PS4 PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/4/2015 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Broken Age
Requisitos Broken Age
Broken Age para PC es una aventura gráfica de corte clásico, que nos cuenta la historia de un niño y una niña que viven vidas paralelas. La niña ha sido elegida por su aldea para ser sacrificada a un terrible monstruo, pero decide rebelarse. El niño vive en una nave espacial, completamente solo, bajo el cuidado de un ordenador, pero quiere liberarse y vivir aventuras por el bien del mundo. La segunda parte llegará más adelante a modo de actualización gratuita.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir