Presentados los primeros trajes descargables que recibirá Samurai Warriors 4-II

Serán para las guerreras del juego.
·

Koei Tecmo ha anunciado que ya tiene en marcha un pack de trajes descargables para Samurai Warriors 4-II.

Este se llamará "Super Sexy DLC Costumes", y tal y como su propio nombre indica, nos permitirá vestir a muchas de las guerreras del juego con diferentes vestimentas más o menos atrevidas. La idea de estos trajes ha sido de Hisashi Koinuma, el productor del juego.

Por otra parte, la compañía también ha aprovechado la ocasión para desvelar que el tema principal de esta aventura se llamará "Ikusa" y que será interpretado por Wagakki Band.

Samurai Warriors 4-II es mitad secuela y mitad expansión de la cuarta entrega de la saga, ofreciéndonos nuevos personajes jugables, más escenarios donde combatir y un modo historia rehecho y expandido que nos dará un punto de vista distinto. Se lanzará en las tres plataformas que recibieron el original: PlayStation 4, PS3 y PS Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Samurai Warriors 4-II

Samurai Warriors 4-II es mitad secuela y mitad expansión del cuarto juego numerado de la serie, ofreciéndonos nuevos personajes jugables, más escenarios donde combatir y un modo historia rehecho y expandido que nos dará un punto de vista distinto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir