Nuevos detalles e imágenes de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Llegará este año a Japón.
·

La publicación japonesa Famitsu ha desvelado nuevos detalles sobre JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, a la vez que ha publicado nuevas imágenes.

Como ya se había comentado anteriormente, será un título de lucha por equipos y tendremos total libertad para crear nuestra combinación de héroes y villanos ideal. Como era de esperar, cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades y estilos de juego, los cuales tendremos que adaptar y combinar para sacarle partido a nuestro equipo.

Un detalle interesante es que cuando uno de los dos personajes muera, el que todavía quede en pie "heredará la voluntad" de su compañero caído, potenciándole para que pueda darle la vuelta al combate incluso a pesar de ser solo uno.

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven llegará este año a PlayStation 3 y PlayStation 4, al menos a Japón, ya que no hay nada anunciado para Occidente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven es un beat'em up clásico, que nos ofrecerá mecánicas propias de los títulos de lucha "yo contra el barrio", y en el que combatiremos por parejas con más de cincuenta héroes y villanos de esta veterana serie, provenientes de todos sus arcos argumentales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir