Gratis para Android: 7 de enero de 2015

My Little Pony y Bubble Blast Marbles, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 7 de enero de 2015
·

Como es ya habitual, más aplicaciones, y completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android. Descubre con nosotros, a través de la presente sección diaria en Vandal, las más interesantes, curiosas y únicas, y prepárate para disfrutar de la mayor colección online de apps disponible en tu teléfono o tablet Android.

My Little Pony

El curioso fenómeno de My Little Pony -que ha encandilado a millones de personas de todas las edades-, vuelve con fuerza inusitada a través de la app oficial de Gameloft, en el que guiaremos a todos los ponis protagonistas de la serie en un juego que mezcla estrategia y gestión de recursos. Nos pasaremos buen rato tanto construyendo innumerables y recargadas casas, como mejorando los jardines de Esquestria junto a Rainbow Dash, Fluttershy o Applejack -entre otros-, que nos darán consejos y pistas para mejorar nuestro entorno o disfrutando con los minijuegos que también incluye la app. Una app recomendada, especialmente para los fanáticos de la serie.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 7 de enero de 2015 Imagen 2

Bubble Blast Marbles

Bubble Blast Marbles es un rápido juego de puzles y rompecabezas, en el cual tendremos que emparejar burbujas y piezas mientras disparamos tocando la pantalla. El objetivo es el de siempre, eliminar burbujas y orbes del mismo color, intentando realizar movimientos y combos en cadena -como en Zuma-, mientras evitamos que la pantalla se llene de ellas o atoren el recorrido. Es un juego completo, con varios modos de juego, una retahíla de power-ups y cuenta a su vez, con soporte para tablets.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 7 de enero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir