Gratis en la App Store: 7 de enero de 2015

Bubble Heroes y Nextagon, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 7 de enero de 2015
·

Descubre con nosotros las apps gratuitas y a coste cero, más interesantes y divertidas de la App Store. Prepárate para disfrutar de los mayores éxitos, o de las aplicaciones más curiosas y entretenidas, sin preocuparte de hacer ningún desembolso o gastar ni un solo céntimo. Recuerda que, día a día, ofrecemos una selección de apps, y que, reseña mediante, os invitamos a descargarla pinchando simplemente en el enlace correspondiente. Más fácil, imposible. ¡A jugar!

Bubble Heroes

Bubble Heroes se enmarca dentro de los juegos de puzles clásicos, siguiendo la estela y el camino abierto por cientos de predecesores. De esta manera, nuestro objetivo no será otro que el de disparar burbujas y orbes a la parte superior de la pantalla, buscando efectos en cadena, combos imposibles y eliminaciones masivas de piezas según el color. Bubble Heroes nos ofrece multitud de niveles, algún que otro jefe final en forma de pulpo gigante, diferentes power-ups y compatibilidad con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 7 de enero de 2015 Imagen 2

Nextagon

Nextagon es uno de esos juegos de puzles que nos tendrá enganchado durante días. En Nextagon no hay piezas, ni combos con burbujas de colores. Nuestra misión, en esta mezcla de buscaminas y sudoku, es la de realizar secuencias numéricas en el orden correcto. Es decir, debemos ir buscando el siguiente número de forma ordenada. Por ejemplo, si levantamos un 1, debemos ir buscando en el mapeado -formado por pentágonos- el número 2, y así sucesivamente hasta terminar la serie de números. Ya sea online o jugando acompañados, Nextagon es un app recomendada, compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 7 de enero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir