Forza Horizon 2 recibe otro pack de coches descargables

Se llama G-Shock Car Pack.
·

Microsoft ha anunciado que Forza Horizon 2 ha recibido hoy un nuevo contenido descargable llamado G-Shock Car Pack.

Si nos hacemos con él tendremos la ocasión de conducir los siguientes vehículos: 2015 Nissan IDx NISMO, 1980 Subaru BRAT GL, 2013 Ford F-150 SVT Raptor Shelby, 1975 Ford Bronco y el 1953 Ferrari 500 Mondial. Además, todos los usuarios recibirán, compren o no el pack, el 2010 Mazda Mazdaspeed 3.

Forza Horizon 2 ya está a la venta tanto en Xbox One como en Xbox 360 y en él nos encontraremos por primera vez con un sistema climático (algo muy demandado por los fans de la serie), ciclo día y noche, una ambientación en carreteras por el sur de Europa y el sistema Drivatar visto en Forza Motorsport 5.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 2

Forza Horizon 2 es un videojuego de carreras de mundo abierto desarrollado por Playground Games en colaboración con Turn 10 Studios y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado en septiembre de 2014 para Xbox 360 y Xbox One. Como la secuela de Forza Horizon, este título lleva a los jugadores a una representación ficticia del sur de Francia y el norte de Italia, ofreciendo un entorno vasto y visualmente impresionante para explorar y competir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir