Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty Online
  4. Call of Duty Online presenta su nuevo tráiler con Chris Evans

Call of Duty Online presenta su nuevo tráiler con Chris Evans

Es el 'free-to-play' de la saga para China.
· · PC 

Activision ha distribuido en China un nuevo tráiler de Call of Duty Online, la versión 'free-to-play' de su popular saga orientada al mercado asiático.

Este vídeo mezcla imagen real, secuencias generadas por ordenador y gráficos extraídas de la jugabilidad de Call of Duty Online. Además, está protagonizado por Chris Evans, conocido por su papel en las adaptaciones cinematográficas del Capitán América.

Se trata de un juego de acción gratuito destinado a lanzarse, al menos de manera inicial, en China. De momento no se espera que llegue a Occidente, debido a que su modelo, basado en diversos micropagos y ofrecer los modos de juego más populares de las entregas anuales de pago, está más asentado en aquellos territorios.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Multi Online
Todos los juegos de Call of Duty

madore · 07/01/2015 15:39
[respuesta:15]Solo se la situacion de control a la que los someten que vemos en las noticias. Desconozco que puedan saltarsela, si es asi me alegro. Nadie deberia hacer "control paternal" sobre lo que uno visita o no en internet de forma voluntaria.

En cualquier caso, este CoD no se si funcionaria en occidente, por la sencilla razon de que "no es el ultimo CoD con nuevos (en serio???) graficos mejorados (jaaajajaja), y ultramega cojonudo de este año.[/respuesta]

Kalaih · 07/01/2015 11:47
Por cierto, yo creo que aquí no lo sacan porque la gente se daría cuenta de que apenas hay diferencia entre el CoD gratis y el siguiente y dirían "me quedo con el gratis" y se les jodería el mercado.

Kalaih · 07/01/2015 11:45
[respuesta:13]Ahí te has colado Madore. En China hay un control de internet que se salta a la torera todo el que quiere por la sencilla razón de que hay empresas que te venden un software para saltarse dicho bloqueo. Por 10 euros anuales. Si los chinos no se saltan la gran muralla de internet es porque ya tienen dentro todo lo que quieren. Los que no, se la saltan y punto.[/respuesta]

toxicgamer183 · 07/01/2015 08:26
y el resto del mundo?

madore · 07/01/2015 04:39
[respuesta:10]Aqui no podrian "comprar" este juego, porque china como pais tiene un region control brutal en todo lo online (juegos, contenidos, paginas,...) asi que seguro que les seria imposible igual que les es imposible usar google maps.

Pero todo lo demas que dices, de acuerdo. Aqui en Europa esto triunfaba fijo. Lo malo, que se jodio el colar juego y pase de temporada anuales, y a SONY/MICROSOFT les jodes su cuota de internet obligatoria,  porque no pueden aplicarla a un free to play.

Vamos, que economicamente no interesa.[/respuesta]

Flecha subir