343 no planea hacer más betas de Halo 5

Ahora mismo están trabajando en la que podría ser la única.
·

343 Industries, actuales responsables de la saga Halo, han revelado que no hay planes para realizar una segunda beta de Halo 5: Guardians, el que será el próximo episodio de la saga. En estos momentos hay una beta en marcha, la cual podría ser la única a la que puedan acceder los jugadores

La beta del modo multijugador de Halo 5: Guardians se ha actualizado con nuevos contenidos, tal y como había adelantado 343 Industries. Está previsto que cada semana se sumen novedades de diferente tipo, como armas, mapas o modos de juego.

Halo 5: Guardians es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir