Tekken 7 tendrá una nueva cámara para que podamos empezar el combate desde la posición que queramos

Ya sea la del jugador 1 o 2.
·

Katsuhiro Harada, el creador de Tekken, ha desvelado una de las nuevas características que tendrá Tekken 7.

Ahora el juego nos permitirá escoger la posición desde la que queremos empezar el combate (la del jugador 1 o la del jugador 2). En el caso de que ambos contendientes escojan la misma, la cámara nos mostrará la acción desde el otro lado para que nos veamos desde donde escogimos.

De momento esta característica solo está anunciada para la recreativa, aunque es de esperar que también se incluya en el modo online de la versión para consolas.

Tekken 7 será la próxima entrega de esta popular saga de juegos de lucha en 3D y pondrá punto y final a la historia de la familia Mishima. Se está desarrollando con el Unreal Engine 4 y hasta la fecha se han confirmado 3 nuevos personajes: Lucky Chloe, Shaheen y Catalina.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir