Problemas durante la madrugada con Xbox Live

Desconexiones y problemas de estabilidad durante la noche del sábado al domingo.
Problemas durante la madrugada con Xbox Live
·

Xbox Live ha sufrido problemas de servicio durante la noche del sábado al domingo, que se han unido a una caída de los servidores de Call of Duty: Advanced Warfare.

Durante la madrugada diferentes grupos de usuarios tuvieron problemas de estabilidad y conectividad a Xbox Live. Algunos de ellos incluso no podían entrar en el sistema de servicios en línea de Microsoft. La mayoría de los problemas podrían estar localizados en el mercado americano, aunque según el mapa interactivo de Down Detector afectaría también a Reino Unido y el centro de Europa.

El servicio de Microsoft que informa sobre el estado de Xbox Live señala, desde la noche de ayer, problemas con servicios limitados. En el momento de publicación de la noticia, se indican todavía problemas con servicios limitados específicamente en Xbox 360, en concreto "acceder o recuperar datos almacenados usando el almacenamiento en la nube".

Además, desde pasada la medianoche hubo problemas con el juego en línea de Call of Duty: Advanced Warfare, no solo en las consolas de Microsoft, sino en todos los sistemas, como ya os hemos contado.

No está claro por ahora si estos problemas de conectividad están relacionados o si han sido errores independientes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir