Problemas en los servidores de Call of Duty: Advanced Warfare durante la madrugada

Ya ha sido restaurada la normalidad.
Problemas en los servidores de Call of Duty: Advanced Warfare durante la madrugada
·

Durante la madrugada del sábado al domingo los servidores de Call of Duty: Advanced Warfare han experimentado problemas de conectividad. Algunos usuarios veían cómo se caían sus conexiones y otros, simplemente, no pudieron entrar en los servidores.

Los problemas empezaron a afectar a los usuarios pasada la medianoche en un error de los servidores del juego, por lo que los problemas se experimentaron en todas las plataformas.

No está claro si se trata de un error puntual producido por causas técnicas o un pico particularmente elevado de conexiones simultáneas o si ha sido producido por terceros de forma intencionada, como en el caso de los recientes ataques contra Xbox Live y PlayStation Network. Por el momento Activision no ha publicado ningún comunicado oficial.

En estos momentos, el indicador de estado de servicio del juego de la propia Activision indica Defcon 4 en PS4 y PS3 ("breves interrupciones por mantenimiento o problemas en los proveedores de servicios") pero normalidad plena en las consolas de Microsoft y en PC.

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir