Kung Lao estará de vuelta en Mortal Kombat X

Según desvela una revista finlandesa.
Kung Lao estará de vuelta en Mortal Kombat X
·

Kung Lao podría regresar a la lucha en Mortal Kombat X. La revista finlandesa Pelaaja ha publicado en su último número un reportaje sobre el juego junto a una entrevista a miembros del estudio NetherRealm en la que se habla del regreso de este personaje.

No está claro si será el mismo luchador o un heredero del personaje, pero en la revista, cuya información ha sido publicada en línea en los foros de Test Your Might, sí se habla de su estilo de lucha.

Sus tres estilos de lucha serán Tempest, Buzz Saw y Hat Trick. "Con Tempest Kung Lao usa más ataques giratorios y tiene la habilidad de que su gorro gire como si fuera un escudo. En Buzz Saw su sombrero está dotado de hojas afiladas y permite controlar más su lanzamiento. Hat Trick es el estilo más experimental pues permite lanzar y recuperar el gorro a donde se quiera. Esto mantiene al oponente a raya, pues el gorro puede realizar combos".

También se desvela que el Outworld estará en esta ocasion bajo el yugo de Kotal Khan, heredero del emperador, y que la resistencia estará comandada por Cassie Cage (la hija de Johnny Cage y Sonya Blade). Además, la búsqueda de venganza de Scorpion seguirá avanzando ahora que aparentemente un nuevo ninja ha tomado el nombre de Sub Zero.

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir