Aliens: Colonial Marines es retirado de Steam

Se desconoce la razón, aunque no afecta a Alien: Isolation.
·

Aliens: Colonial Marines, ha sido retirado de Steam sin razón aparente, y desde hoy ya no puede ser adquirido en la plataforma digital de Valve.

Cabe esperar que las razones detrás de la retirada pasen por problemas de licencia entre Sega y 20th Century Fox, aunque estamos a la espera de que la compañía realice algún tipo de comunicado oficial al respecto.

Esta retirada, eso sí, no afecta a Alien: Isolation, el último juego basado en la mítica serie cinematográfica, que ha recibido una acogida mucho más positiva entre crítica y jugadores.

Aliens: Colonial Marines tuvo multitud de polémicas durante su lanzamiento, y todavía sigue dando coletazos entre declaraciones y problemas legales.

Actualización: Como señala nuestro usuario htcdanny también se ha retirado Alien vs. Predator, lo que hace más viable la explicación de los problemas de licencias.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir