Gratis para Android: 2 de enero de 2015

Crazy Taxi: City Rush y Diamond Dash, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 2 de enero de 2015
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros, a través de nuestra sección diaria, las aplicaciones más interesantes, divertidas y curiosas de la tienda, y prepárate, para disfrutar en tu dispositivo Android en cualquier momento y lugar.

Crazy Taxi: City Rush

La popular saga de SEGA da el salto a las plataformas táctiles, en esta ocasión, con un título exclusivo y creado desde cero para teléfonos móviles y tablets. El leitmotiv jugable es el mismo: conducir de forma alocada por la ciudad con nuestro taxi mientras esquivamos el tráfico y recogemos clientes de lo más estrafalario. Los controles son muy buenos, y la variedad de desafíos y logros es interesante, con multitud de misiones y carreras de un lado a otro de los niveles… Gráficamente es muy sólida, con un inteligente uso del cel-shading. Quizás está demasiado enfocado al free-to-play y su conexión permanente pueda fastidiarnos, pero merece al menos una descarga.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 2 de enero de 2015 Imagen 2

Diamond Dash

Diamond Dash es un juego de puzles clásico, con los habituales tics y trucos del género. Es decir, volveremos a eliminar piezas, combinar colores, realizar potentes giros con poderes especiales… El jugador tendrá sesenta segundos para pasar de cada pantalla, lo que eleva las posibilidades de adicción y riesgo. Diamond Dash es una app entretenida, si bien no tiene nada especial.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 2 de enero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir